UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 22 de septiembre del 2014

UDLAP toma ritmo y vence a Tec Santa Fe

MEDIO: La Jornada de Oriente

Con dos anotaciones de Robín González y una destacada actuación defensiva, Aztecas de la UDLAP apabulló 48–8 a Borregos del ITESM campus Santa Fe, en juego de la semana cinco de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Como un equipo arrollador se mostró la “tribu verde” en el Templo del Dolor, donde desde el primer cuarto comenzaron a fincar el camino de su segundo triunfo seguido, cuando Humberto Noriega atrapó un pase de cinco yardas.

Robín González consiguió su primer touchdown tras recibir pase de Norman Contla, Kevin Correa corrió 12 yardas hasta las diagonales y un gol de campo de Eduardo Retana pusieron adelante 240 a los Aztecas al término de la primera mitad.

La segunda anotación de Robín llegó en el arranque del tercer periodo para ampliar la ventaja, mientras José Arreola corrió desde la yarda 45 de su campo, por toda la banda izquierda, hasta lograr una anotación más, la del 38–0.

Estudiante de la UDLAP atravesó EU en bicicleta

MEDIO: Soy Universitario

Alejandro Corro Amador, estudiante de Administración de Empresas de la UDLAP, recorrió 3 mil quinientos kilómetros en bicicleta, para atravesar Estados Unidos desde la frontera con Canadá hasta la frontera de México, con el fin de motivar al uso de este medio de transporte.

El estudiante de la UDLAP, junto a su amigo Luis Alcalá, decidió hacer un viaje en bicicleta que no fuera fácil: cruzar México de lado a lado, pero por la falta de respeto al ciclista y la inseguridad optaron por hacerlo en otro país. Así trazaron una ruta para ir desde Vancouver hasta Tijuana, recorriendo toda la costa del Océano Pacifico. “Decidimos que si íbamos a hacer algo así, era buena idea darle un sentido e intentamos en nuestra página de twitter ir incentivando a las personas a usar más la bicicleta y el transporte sustentable”, expresó Alejandro Corro.

Pierden Adelitas y Dorados ante Aztecas UDLAP

MEDIO: Pódium Deportivo

Los Dorados y las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua no pudieron ante la Universidad de las Américas campus Puebla, en el arranque de la temporada 2014-2015 de la Liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, al caer este viernes por cartones de 54-68 y 58-70, respectivamente.

El gimnasio Moe Williams, casa de los Aztecas UDLAP fue el escenario donde comenzaron la temporada de la ABE los Dorados y las Adelitas UACh, perdiendo el primer encuentro en su gira por el Estado de Puebla.

Ángel Ortiz y sus dorados sucumbieron ante unos aguerridos Aztecas que aprovecharon su condición de local para terminar derrotados al son de 54-68. Los Dorados UACh verán acción nuevamente el próximo domingo 21 ante los Tigres Blancos de la Universidad Madero campus Puebla.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button