Aztecas UDLAPBaloncestoBaloncesto femenilBaloncesto varonilComunidadCulturayDeporteDeportesEstudiantesNotas de prensaSoccersoccer femenilsoccer varonilvoleibolvoleibol varonilZona Deportiva

Aztecas sacan buenos dividendos esta semana

aztecas udlap

Mientras la Ráfaga Verde sigue imparable en la Liga ABE, los Aztecas de soccer en ambas ramas sumaron puntos en la Liga Mayor Femenil y en la CONADEIP.

Los primeros en ver acción fue la escuadra de soccer varonil, que rescató dos valiosos puntos luego de empatar a un gol frente a la UVM Lomas Verdes, para sacar otro punto en la tanda de penales que concluyó 4-3, el tanto fue conseguido por Humberto Schiavon. Mientras las Aztecas de Sabino Pinheiro apagaron el fuego de las Dragonas con 3 goles, para continuar en la cima de la tabla general de la Liga Mayor Femenil. “Creo que estamos encontrando un mejor ritmo y a partir de ahora vamos a encontrar mejor fútbol. Dejamos ir muchos puntos, pero el equipo no jugó mal, ahora mostramos mejor juego y eso nos debe dar credibilidad para subir y ganar”, comentó el estratega de la UDLAP sobre el equipo varonil.

aztecas udlap

Por su parte la ráfaga Verde femenil derrotó al CETYS, ese mismo viernes, por 82-37 y el sábado al ITESM Guadalajara por 64-60. Mientras los varones continúan en plan grande venciendo a la UP Guadalajara 82-59 y al ITESM Guadalajara 74-60; triunfos once y doce consecutivos en lo que va de la temporada. “Fue una prueba para nosotros contra Guadalajara, las Aztecas jugaron bien, tal vez no 40 minutos pero casi 35. A los hombres les falta un poco de actitud, hicimos un juego muy relajado y eso me molesta mucho como coach. Estamos ganando partidos pero debemos jugar mejor, deben cambiar la actitud”, señaló el entrenador Eric Martin.

En el deporte de las clavadas, los equipos de voleibol tuvieron un fin de semana complicado ante la escuadra de ITESM CEM del cual solo el equipo varonil salió victorioso en el segundo partido con marcador global 3-2.

La cartelera deportiva para la UDLAP comienza el viernes con la visita de los Aztecas de soccer varonil a la UVM Guadalajara Sur. Ese mismo día los varones de voleibol viajan para enfrentar al ITESM Toluca, mientras que la ráfaga Verde hará lo propio ante CEU Monterrey. Para el sábado se efectuará el segundo encuentro de voleibol varonil en Toluca y los equipos de baloncesto de Eric Martin se medirán frente al ITESM Monterrey, y el domingo el conjunto varonil lo hará en la UAC. Entretanto las Aztecas de soccer femenil sostendrán otra fecha de la Liga Mayor Femenil recibiendo a Leonas Oaxaca el sábado y el domingo abren su participación en la CONADEIP en el campo 1 de la UDLAP contra el ITESM Hidalgo.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button