CampusComunidadEscuela de Artes y HumanidadesEstudiantesGalerías

Trust en la Luz de la nevera

trust - blog UDLAP (1)Como cada jueves del semestre, una nueva exposición toma lugar en la Luz de la Nevera. El pasado 16 de octubre el alumno Manuel González, egresado de la Licenciatura en Artes Plásticas presentó la Exposición Trust. Durante su inauguración señaló que la exposición es una recopilación de objetos que cuenta con una narrativa propia o valor simbólico, haciendo referencia a los objetos que por diferentes motivos o valor otorgado logran convertirse en fetiches.  “Cada uno de los objetos montados en la exposición fueron recogidos por cuestiones personales con la finalidad de no generar nuevos objetivos ni imágenes nuevas, sino de revalorizarlos culturalmente y generar con ello nuevos contextos” agregó.

¡Visita la Luz de la Nevera y no te pierdas esta nueva propuesta!

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” exclude=”35208″]

Hoja de Sala

Impositive Rules

a propósito de TRUST, [Futile nonsense crap about people and shit], de Manuel González

Animismo. Narrative personal, narrative del tiempo. Warning: precipicio de los creyentes. Salto de fe. En algún año, algún dpia, alguna casualidad, se encuentra Manuel en el mercado negro dejando sus dactilares junto al pulgar del recolector en un rin Jetta A4 16 pulgadas de dueño desconocido, perdido, despojado. Tótem 1. El tubo galvanizado, la pintura automotiva. La cadena amarilla en los ojos: la visión panorámica del imaginario. Tótem 2. La suerte de encontrarse con la cruz neón y saber que ahí está la respuesta a nuestra indulgencia. Alabanza de un dólar, país dorado para el desvalido. Las manecillas también son un amuleto que se puede llevar colgando en el cuello. La premisa del JUST BECAUSE.

El negativo de los vestigios.

Aquí están las huellas del nómada.

Nicté Toxqui

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button