Arte y CulturaCapilla del ArteComunidadCulturayDeporteNotas de prensa

Celebró Capilla del Arte UDLAP el 1er. aniversario de “Así lo dijo Duchamp”

asi lo dijo duchamp (1)

· De las 8:00 a las 14:00 horas Radio BUAP trasmitió en vivo desde el espacio cultural de la UDLAP

Capilla del Arte UDLAP celebró un año al aire del programa de radio Así lo dijo Duchamp, con la transmisión en vivo desde el foro de la barra matutina de Radio BUAP. Durante esta emisión, que fue la número 54 en la vida de Así lo dijo Duchamp, su equipo discutió sobre el papel de la legitimación en el arte actual, con la participación de la Mtra. Marie France Desdier, directora de Espacios Culturales y Patrimonio Artístico de la UDLAP, área de la que depende Capilla del Arte.

El pasado martes 9 de diciembre, desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas, se ofreció intervenciones musicales de DJ Flo Selecter y de Tate Klezmer Band, con entrada libre para todo el público. Además, en un bloque extra el programa conducido por los egresados UDLAP Alonso Pérez Fragua, Ana René Hernández y Virginia Turcio, presentaron la intervención musical en vivo de DJ Flo Selecter inspirada en la exposición La Ruptura y sus antecedentes, exhibida en Capilla del Arte UDLAP hasta el 18 de enero de 2015.

asi lo dijo duchamp (2)

Asimismo, de las 10:30 a 11:30 horas, el público disfrutó del show-case en vivo de Tate Klezmer Band, única agrupación en el estado dedicada a la música klezmer, género creado en Europa del Este por inmigrantes de origen judío a principios del siglo XX.

Tanto en los espacios en vivo de Radio BUAP, como de forma directa en Capilla del Arte UDLAP, el público pudo participar para ganar paquetes de regalos que incluyeron artículos promocionales, carteles, catálogos, postales y otros materiales de las exposiciones presentadas en la galería del espacio cultural de la Universidad de las Américas Puebla.

Escucha todos los martes a las 8:00 horas, Así lo dijo Duchamp por Radio BUAP en el 96.9 FM, a través de www.radiobuap.com o con la APP www.tunein.com y no te pierdas esta producción cultural. ¡Vive el arte y la cultural en la UDLAP!

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button