UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 23 de abril del 2015

Presenta UDLAP su Trigésimo Sorteo

MEDIO: El Sol de Puebla

Más de 40 millones de pesos en premios repartirá este año la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) a través de su Trigésimo Sorteo.

La directora del Sorteo UDLAP, Josefina Ramírez, informó que alrededor del 20 por ciento de la emisión de los boletos se va para apoyo en becas que tienen alrededor de 4 mil estudiantes de la universidad.

Expuso que en esta edición del tercer sorteo más importante de la República Mexicana que se realizará el próximo 17 de octubre, se repartirán alrededor de 850 premios, el primero es una residencia totalmente amueblada y decorada en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis II, una camioneta Tiguan 1.4, un automóvil Passat y un cheque nominativo por 250 mil pesos con un valor total de 11 millones 164 mil 800 pesos.

“Con el slogan, 30 sorteos construyendo grandes historias, el Sorteo UDLAP tiene 250 premios directos y 250 premios indirectos para los colaboradores que venden un boleto ganador, aunado al sorteo Terminacio- nes donde al adquirir un boleto coincida con los últimos tres dígitos del primer premio (…) ganarás uno de los 260 premios de mil pesos en monedero electrónico en Wal-Mart”, dijo.

Construyen historias con Sorteo Udlap 2015

MEDIO: Síntesis

A lo largo de 30 ediciones del Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), más de 11 mil personas han sido premiadas, quienes se han ganado desde residencias de lujo hasta pantallas o Ipads.

Además, con los recursos que se generan por la venta de boletos, más de 4 mil alumnos se han beneficiado con el programa de becas para continuar sus estudios de educación superior.

Para este 2015, el sorteo emitió 260 mil boletos para su venta con un costo de 460 pesos; y con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios que son alrededor de 850: 250 directos, 250 para colaboradores, 90 premios para sorteos adicionales y 260 por terminaciones.

Durante la presentación del trigésimo sorteo Udlap, la directora del concurso  Josefina Ramírez, explicó que tal edición se efectuará el 17 de octubre a las 12:00 horas, en el marco de los festejos del 75 aniversario de la Udlap.

Recursos del sorteo UDLAP para becas estudiantiles

MEDIO: Intolerancia Diario

Al presentar el 30 magno sorteo de la UDLA, su directora, Josefina Ramírez Hernández, aseguró que la totalidad de los recursos obtenidos se destinarán para el programa de becas estudiantiles.

Reveló que en la actualidad, más del 56 por ciento de los estudiantes del nivel superior de la universidad, tienen algún porcentaje de beca, “tenemos más de 4 mil 500 becarios”.

El 20 por ciento de los recursos de la emisión de boletos totales, se van para el programa de becas universitarias, “el año pasado, -en 2014-, se destinaron 20 millones de pesos para el programa de becas estudiantiles, producto del sorteo” y esperan que para el presente año, la cantidad pueda crecer.

Dijo que todo lo que se recaba, íntegramente, se destina para el programa de becas de la UDLA, porque son muchos estudiantes los que tienen necesidad de algún apoyo económico para estudiar en esa universidad de alta calidad.

Sorteo UDLAP por 4 mil 500 becarios

MEDIO: Milenio Puebla

Más de cuatro mil 500 estudiantes que representan casi 56 por ciento de la matrícula de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) cuentan algún tipo de beca. desde el 10 y hasta el 100 por ciento.

Para recaudar recursos con el objetivo de fortalecer el programa de becas, la institución ubicada en San Andrés Cholula presentó su Trigésimo Sorteo Udlap que entregará más de 40 millones de pesos en premios el próximo 17 de octubre, a las 12:00 horas en el auditorio de la institución.

El Sorteo Udlap 2015 se ubica entre los tres más importantes del país por el monto de premios que entregará.

Joseina Ramírez, directora del Sorteo Udlap, comentó que el año pasado se recaudaron más de 20 millones de pesos, recursos que fueron destinados al programa de becas.

Actualmente, el costo por estudiar una licenciatura durante cuatro años y medio en una institución como la Udlap es superior a los 730 mil pesos, monto que coloca a la universidad ubicada en San Andrés Cholula entre las más caras de la entidad, lista en la que también aparece el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) Campus Puebla.

Presenta la UDLAP su Trigésimo Sorteo

MEDIO: El Heraldo de Puebla

 

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas, el Trigésimo Sorteo UDLAP”, informó la C.P. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa la contadora Ramírez dio a conocer que esta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo en el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Universidad, esperando beneficiar con ello a más alumnos otorgándoles una beca. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

Al hacer la presentación del boleto del Trigésimo Sorteo UDLAP, la Directora de Sorteo UDLAP comentó que este año el sorteo mejoró sus premios. “El Trigésimo Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios y está conformado por 250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 90 premios para los sorteos adicionales. Además cuenta con el sorteo por terminaciones que otorgan 260 premios para las personas que tengan un boleto que coincida con los tres últimos dígitos del primer premio, dando así un total de 850 premios a entregar para las personas afortunadas que tengan un boleto ganador”.

Udlap reconoce a campeones

MEDIO: Síntesis

Los equipos de baloncesto varonil así como el soccer femenil hicieron entrega de los trofeos de campeón obtenidos en los Campeonatos Nacionales de Conadeip a la máxima autoridad de la institución, el rector Luis Ernesto Derbez, quien aprovechó para felicitar a los deportistas – estudiantes que se convirtieron protagonistas.

Ante la comunidad universitaria se llevo a cabo esta ceremonia, en la cual el rector de la Udlap comentó que la institución sigue dominando, ‘cuando nos dicen que fue una campaña casi perfecta, fue perfecta, ser deportista a lo largo del proceso y obtener el campeonato es lograr la perfección.  Año tras año han alcanzado la excelencia porque están en los primeros lugares’.

Agregó que estos buenos resultados permiten a la Udlap mandar un mensaje al resto de universidades, ‘todos siempre han quedado en los primeros lugares y mandan un mensaje de que nuestros deportistas son verdaderos deportistas y estudiantes, gente que se comporta bien’.

Derbez premia a campeones de futbol soccer y baloncesto

MEDIO: Cambio

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Ernesto Derbez Bautista, premió ayer a los alumnos deportistas que ganaron dos campeonatos, un par de subcampeonatos y un tercer lugar en la temporada 2014-2015 en soccer y baloncesto organizados por la Conadeip y la Liga ABE.

En una ceremonia en uno de los jardines de la institución, el rector agradeció a cada integrante de los equipos representativos deportivos como a sus entrenadores “por el esfuerzo entregado en cada partido que disputaron”, resaltándoles que tuvieron una campaña perfecta al no haber perdido o ganado juegos, sino por ser deportistas a lo largo de todo el proceso.

Equipos Udlap otorgan los trofeos a su rector

MEDIO: Milenio Puebla

De regreso en casa, los equipos campeones de baloncesto varonil y futbol soccer femenil de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), entregaron los trofeos obtenidos durante el pasado Campeonato Nacional de Conadeip y en los “Ocho Grandes” de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), al rector de la casa de estudios cholulteca, Luis Ernesto Derbez Bautista, quien se mostró complacido por el trabajo hecho en materia deportiva.

Reconocen a campeones de futbol y basquetbol

MEDIO: El Popular

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Luis Ernesto Derbez Bautista, entregó los trofeos de campeones a los equipos representativos de futbol soccer femenil y basquetbol varonil, quienes se proclamaron monarcas en los torneos de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) y de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).Con la presencia de la directora del Departamento de Deportes, María Guadalupe Hernández Navarrete y de la comunidad estudiantil, se reconoció el esfuerzo y la labor de todos los representativos que intervinieron en diversas instancias.

El representativo de futbol soccer femenil logró recuperar el Campeonato Nacional de Conadeip, comandado por Ana Paula Vega, galardonada como la jugadora más valiosa del torneo, quien al lado de la capitana María Fernanda Cruz y el entrenador Albeni Sabino Pinheiro, recibieron el cetro de manos del rector.

Resultados destacados para equipos deportivos de Aztecas

MEDIO: La Opinión de la Mañana

La Universidad de las Américas Puebla apostó y ganó; sacó una buena mano con dos campeonatos, un par de subcampeonatos y un tercer lugar para ganarle la partida a la temporada 2014-2015 en los campeonatos nacionales de la CONADEIP y la Liga ABE.

En la ceremonia simbólica de entrega de resultados Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, agradeció a cada integrante de los equipos representativos deportivos como a sus entrenadores por el esfuerzo entregado en cada partido que disputaron, resaltándoles que tuvieron una campaña perfecta al no haber perdido o ganado juegos, sino por ser deportistas a lo largo de todo el proceso.

“Hoy les tocó a ustedes ser campeones y los felicitó, otros han sido campeones en otros años, pero lo que han sido consistentemente todos es ser ganadores. Todos siempre mandan un mensaje a las demás universidades de que en la UDLAP los deportistas son verdaderos deportistas, estudiantes y gente que se comporta bien”.

Más de 40 millones de pesos en el trigésimo Sorteo UDLAP

MEDIO: Puebla Noticias

La Universidad de las Américas Puebla presentó el trigésimo Sorteo UDLAP que tiene por objetivo recabar fondos para el programa de becas, esta edición se realizará en el marco de los festejos del 75 aniversario de la institución, el próximo 17 de octubre  a las 12 horas en el auditorio UDLAP.

El valor del boleto será de 460 pesos, el sorteo tiene 250 premios directos y 250 más para los colaboradores que vendan un boleto ganador.

Ofrece más de 40 millones de pesos en premios, donde destaca el primer lugar que es una residencia amueblada y decorada en el fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II.

Presentan el XXX Sorteo UDLAP con más de 40 mdp en premios

MEDIO: E-Consulta

La Universidad de las Américas Puebla presentó su Trigésimo Sorteo UDLAP que este año entregará más de 40 millones de pesos en premios el próximo 17 de octubre a las 12:00 horas en el auditorio de la institución.

El Sorteo UDLAP 2015 se ubica entre los tres más importantes del país por el monto de premios que entregará. Los recursos que se recauden permitirán apoyar a los estudiantes con algún tipo de beca.

Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP, comentó que el año pasado se recaudaron más de 20 millones de pesos y detalló que actualmente 56 por ciento de la matrícula escolar cuenta con algún tipo de beca.

“El total de becarios es de más de cuatro mil 500 estudiantes, quienes reciben algún tipo de beca. El Sorteo permite apoyarlos aunque no es la única vía”, comentó Josefina Ramírez.

Trigésimo Sorteo Udlap, con 40 mdp en premios

MEDIO: Ángulo 7

El 17 de octubre se realizará el Trigésimo Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), que cuenta con una bolsa de 40 millones de pesos en premios y está conformado por 250 premios directos, como casas y automóviles.

Así lo señaló Josefina Ramírez, directora de este sorteo, quien destacó que para esta ocasión también se entregarán 250 premios para colaboradores y 90 de forma adicional.

Además cuenta con el sorteo por terminaciones que otorgan 260 premios para las personas que tengan un boleto que coincida con los tres últimos dígitos del primer premio, dando así un total de 850 premios a entregar para las personas afortunadas que tengan un boleto ganador.

Presenta UDLAP su trigésimo sorteo

MEDIO: Sexenio Puebla

Al presentar su Trigésimo Sorteo UDLAP que se realizarán el próximo 17 de octubre a las 12:00 horas en el auditorio de la institución, la Universidad de las Américas Puebla informó que este año entregará más de 40 millones de pesos en premios.

La directora del concurso, Josefina Ramírez, dijo que el Sorteo UDLAP 2015 ofrece este año 250 premios directos y 250 premios para los colaboradores que vendan un boleto ganador.

Además, se realizará el “Sorteo por Terminaciones”, donde al adquirir un boleto que coincida con los tres últimos dígitos del Trigésimo Sorteo UDLAP, se ganará uno de los 260 premios de mil pesos en monedero electrónico Walmart.

Presentan Sorteo UDLAP: “30 Sorteos Construyendo Grandes Historias”

MEDIO: Periódico Digital

Con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios, el próximo 17 de octubre se llevará a cabo el trigésimo Sorteo UDLAP.

Durante la presentación, la contadora pública Josefina Ramírez, directora del sorteo, recordó que objetivo es recabar fondos para el programa de becas, para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior.

Con el eslogan “30 sorteos Construyendo Grandes Historias”, en la edición 2015 se entregarán 250 premios directos y 250 premios para colaboradores que vendan un boleto ganador.

Anuncian sorteo UDLAP 2015

MEDIO: Periódico Enfoque

El trigésimo sorteo UDLAP se llevará a cabo el próximo 17 de octubre y en esta edición se ofrecerán más de 40 millones de pesos en premios, según informó la contadora Josefina Ramírez, directora del sorteo.

Cabe mencionar que el Sorteo UDLAP tiene como finalidad recabar fondos para el programa de becas, que se otorgan a alumnos de excelencia que realizan sus estudios en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Este sorteo es el tercero más importante a nivel nacional según los premios que otorga, y en esta ocasión incluye un total de 850 premios, 250 directos, 250 para colaboradores, 90 premios para sorteos adicionales y 260 premios por terminación; es decir, que los tres últimos números coincidan con el del primer premio.

Financiará Sorteo UDLAP 4 mil 500 becas de excelencia

MEDIO: Vértice 102

El trigésimo Sorteo UDLAP a realizarse el próximo 17 de octubre pretende financiar 4 mil 500 becas excelencia.

Josefina Ramírez, directora del sorteo, dio a conocer que serán más de 40 millones de pesos en 850 premios, de los cuales 250 son directos, otra cantidad similar para colaboradores, 90 para sorteos adicionales y 260 por terminaciones.

El primer lugar corresponde a una casa amueblada y decorada, con camioneta Tiguan Native 1.4., un automóvil Passat Comfortline y cheque por 250 mil pesos, todo con un valor total de 11 millones 164 mil 800 pesos.

El segundo premio consiste en una vivienda amueblada y decorada, un Audi A1 1.4 Cool, y cheque por 150 mil pesos; con un valor total de 6 millones 853 mil 100 pesos.

XXX edición del Sorteo UDLAP apoyará a 56% de alumnos

MEDIO: Ultra Noticias

Con la intención de apoyar al 56 por ciento de la matricula que cuenta con algún tipo de beca, la Universidad de las Américas Puebla presentó la XXX edición del Sorteo UDLAP 2015, el cual se desarrollará el próximo 17 de octubre en punto de las 12 horas, así lo informó Josefina Ramírez, directora del sorteo.

En este sentido se resaltó que son alrededor de 4 mil 500 estudiantes los que reciben algún tipo de apoyo para poder continuar con sus estudios en esta institución académica, por lo que se espera recaudar más de 20 millones de pesos, que fue la cifra que se logró obtener en la edición 2014.

Sorteo UDLAP cuenta con más de 40 millones de pesos en premios

MEDIO: Oro Noticias

El trigésimo sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios, superando al año anterior, logrando beneficiar a 4 mil 500 alumnos con becas educativas, así lo informó la directora del Sorteo, Josefina Ramírez.

La directora testificó, que el 20% de lo obtenido se dirige directamente al programa, por lo que más del 56% de estudiantes con excelencia académica cuentan con una beca, ya sean académicas o deportivas, que varían desde el 10% al 100%; al mismo tiempo, manifestó que los premios se dividen de la siguiente forma: 250 premios directos, 250 para colaboradores y 90 para sorteos adicionales, además de los 260 premios por terminaciones que consisten, en otorgarlos a personas que tengan un boleto que coincida con los últimos 3 dígitos del primer premio, dando un total de 850 premios a los ganadores; esto con la finalidad de impulsar la educación superior de excelencia.

Sorteo UDLAP reparte este año más de 40 mdp en premios

MEDIO: Reto Diario

La Universidad de las Américas Puebla presentó su Trigésimo Sorteo UDLAP que este año entregará más de 40 millones de pesos en premios, el próximo 17 de octubre a las 12:00 horas en el auditorio de la institución.

Josefina Ramírez, directora del concurso, comentó que el año pasado se recaudaron más de 20 millones de pesos y detalló que, actualmente, 56 por ciento de la matrícula escolar cuenta con algún tipo de beca.

“El total de becarios es de más de cuatro mil 500 estudiantes, quienes reciben algún tipo de beca. El sorteo permite apoyarlos, aunque no es la única vía”, comentó Josefina Ramírez.

Explicó que Sorteo UDLAP 2015 ofrece este año 250 premios directos y 250 premios para los colaboradores que vendan un boleto ganador. De forma adicional, se realizará el “Sorteo por Terminaciones”, donde al adquirir un boleto que coincida con los tres últimos dígitos del Trigésimo Sorteo UDLAP, se ganará uno de los 260 premios de mil pesos en monedero electrónico Walmart.

Anuncian sorteo UDLAP 2015

MEDIO: Lado MX

El trigésimo sorteo UDLAP se llevará a cabo el próximo 17 de octubre y en esta edición se ofrecerán más de 40 millones de pesos en premios, según informó la contadora Josefina Ramírez, directora del sorteo.

Cabe mencionar que el Sorteo UDLAP tiene como finalidad recabar fondos para el programa de becas, que se otorgan a alumnos de excelencia que realizan sus estudios en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

UDLAP presenta su Trigésimo Sorteo

MEDIO: Sobre-t

Con su eslogan “30 sorteos construyendo grandes historias en rueda de prensa la Universidad de las Américas Puebla presentó su Trigésimo Sorteo UDLAP, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre a las 12 horas en el Auditorio de la misma institución.

La Directora del sorteo Josefina Ramírez dijo que este año celebraran el sorteo junto con el 75 aniversario de la Universidad, agregó que esta año el sorteo será diferente a los anteriores ya que cada vez tratan de hacerlo mejor y con mejores premios.

Señaló que este año se darán más de 40 millones de pesos en premios, entregaran 250 premios directos y la misma cantidad a los colaboradores que vendan uno de los boletos ganadores, también el sorteo por terminaciones en total serán 850 premios.

Presentan el XXX Sorteo UDLAP con más de 40 mdp en premios

MEDIO: México News

 

La Universidad de las Américas Puebla presentó su Trigésimo Sorteo UDLAP que este año entregará más de 40 millones de pesos en premios el próximo 17 de octubre a las 12:00 horas en el auditorio de la institución. El Sorteo UDLAP 2015 se ubica entre los tres más importantes del país por el monto de premios que entregará.

Los recursos que se recauden permitirán apoyar a los estudiantes con algún tipo de beca. Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP, comentó que el año pasado se recaudaron más de 20 millones de pesos y detalló que actualmente 56 por ciento de la matrícula escolar cuenta con algún tipo de beca.

“El total de becarios es de más de cuatro mil 500 estudiantes, quienes reciben algún tipo de beca. El Sorteo permite apoyarlos aunque no es la única vía”, comentó Josefina Ramírez. El Sorteo UDLAP 2015 ofrece este año 250 premios directos y 250 premios para los colaboradores que vendan un boleto ganador.

UDLAP anuncia sorteo 30 con más de $40 millones en premios

MEDIO: Urbeconomica

 

La UDLAP presentó el Trigésimo sorteo de esta casa de estudios cuyo principal objetivo es recabar fondos para el programa de becas a favor de sus alumnos de excelencia. Este año suman más de 40 millones de pesos en premios.

En la conferencia de prensa para anunciar este acto, la Directora del Sorteo UDLAP, Josefina Ramirez, precisó que en esta edición, el sorteo se realizará en el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad, el próximo 17 de octubre a las 12 horas en el auditorio de esta casa de estudios.

Dan a conocer detalles del 30 Sorteo UDLAP

MEDIO: Puebla al Día

Presentan los detalles para el Trigésimo Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) a realizarse el próximo 17 de octubre en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de la institución educativa.

Por medio de rueda de prensa, se dio a conocer por 30 ocasión lo que será el sorteo UDLAP en el que este año se destinarán 40 millones de pesos en premios, divididos en 250 premios directos, 250 premios para colaboradores con venta de boleto ganador y premiación para los boletos que coincidan con los últimos tres dígitos del primer premio, que serán acreedores a uno de los 260 monederos electrónicos “Wallmart” por mil pesos cada uno.

Dicho sorteo es organizado a fin de recaudar fondos en apoyo a alumnos becados por la universidad, esto a la par de señalar que son aproximadamente el 56 por ciento de alumnos los que cuentan con alguna beca deportiva o académica de una matrícula de más de 45 mil estudiantes.

Presentan el Sorteo UDLAP 2015

MEDIO: Contrastes de Puebla

El trigésimo sorteo UDLAP se llevará a cabo el próximo 17 de octubre y en esta edición se ofrecerán más de 40 millones de pesos en premios, según informó la contadora Josefina Ramírez, directora del sorteo.

Cabe mencionar que el Sorteo UDLAP tiene como finalidad recabar fondos para el programa de becas, que se otorgan a alumnos de excelencia que realizan sus estudios en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Presentan el Sorteo UDLAP, 40 mdp en premios

MEDIO: Soy Universitario

El Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla es el tercero más importante del país, ya que tiene como objetivo el recaudar fondos de manera transparente para el programa de becas de alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la institución, informó Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP, al anunciar el Trigésimo Sorteo que  ofrece 40 millones de pesos en premios.

Precisó que el 56% de la población estudiantil tiene algún porcentaje de becas académicas y deportivas que van desde un 10 al 100 por ciento, es decir, se contribuye a que más de 4 mil 500 alumnos puedan concluir sus estudios.

UDLAP presenta su Trigésimo Sorteo

MEDIO: Puebla Noticias

 

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas, el Trigésimo Sorteo UDLAP”, informó la Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa la contadora Ramírez dio a conocer que esta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo en el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Universidad, esperando beneficiar con ello a más alumnos otorgándoles una beca. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

Al hacer la presentación del boleto del Trigésimo Sorteo UDLAP, la Directora de Sorteo UDLAP comentó que este año el sorteo mejoró sus premios. “El Trigésimo Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios y está conformado por 250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 90 premios para los sorteos adicionales”.

Para recabar fondos para becas, UDLAP presenta Trigésimo Sorteo

MEDIO: E-Consulta

 

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas, el Trigésimo Sorteo UDLAP”, informó la C.P. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa la contadora Ramírez dio a conocer que esta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo en el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Universidad, esperando beneficiar con ello a más alumnos otorgándoles una beca. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

UDLAP presenta su Trigésimo Sorteo

MEDIO: Diario Eco

 

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas, el Trigésimo Sorteo UDLAP”, informó la C.P. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa la contadora Ramírez dio a conocer que esta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo en el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Universidad, esperando beneficiar con ello a más alumnos otorgándoles una beca. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

UDLAP presenta su Trigésimo Sorteo

MEDIO: Revista el Arca de Noé

 

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas, el Trigésimo Sorteo UDLAP”, informó la C.P. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa la contadora Ramírez dio a conocer que esta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo en el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Universidad, esperando beneficiar con ello a más alumnos otorgándoles una beca. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

Al hacer la presentación del boleto del Trigésimo Sorteo UDLAP, la Directora de Sorteo UDLAP comentó que este año el sorteo mejoró sus premios. “El Trigésimo Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios y está conformado por 250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 90 premios para los sorteos adicionales.

UDLAP presenta su Trigésimo Sorteo

MEDIO: Momento Diario

 

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas, el Trigésimo Sorteo UDLAP”, informó la C.P. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa la contadora Ramírez dio a conocer que esta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo en el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Universidad, esperando beneficiar con ello a más alumnos otorgándoles una beca. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

Al hacer la presentación del boleto del Trigésimo Sorteo UDLAP, la Directora de Sorteo UDLAP comentó que este año el sorteo mejoró sus premios. “El Trigésimo Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios y está conformado por 250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 90 premios para los sorteos adicionales.

UDLAP presenta su Trigésimo Sorteo

MEDIO: Política Puebla

 

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas, el Trigésimo Sorteo UDLAP”, informó la C.P. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa la contadora Ramírez dio a conocer que esta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo en el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Universidad, esperando beneficiar con ello a más alumnos otorgándoles una beca. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

Al hacer la presentación del boleto del Trigésimo Sorteo UDLAP, la Directora de Sorteo UDLAP comentó que este año el sorteo mejoró sus premios. “El Trigésimo Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios y está conformado por 250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 90 premios para los sorteos adicionales.

UDLAP presenta su Trigésimo Sorteo

MEDIO: Todo Puebla

 

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas, el Trigésimo Sorteo UDLAP”, informó la C.P. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa la contadora Ramírez dio a conocer que esta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo en el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Universidad, esperando beneficiar con ello a más alumnos otorgándoles una beca. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

Al hacer la presentación del boleto del Trigésimo Sorteo UDLAP, la Directora de Sorteo UDLAP comentó que este año el sorteo mejoró sus premios. “El Trigésimo Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios y está conformado por 250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 90 premios para los sorteos adicionales.

UDLAP presenta su Trigésimo Sorteo

MEDIO: Impulso Informativo

 

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas, el Trigésimo Sorteo UDLAP”, informó la C.P. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa la contadora Ramírez dio a conocer que esta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo en el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Universidad, esperando beneficiar con ello a más alumnos otorgándoles una beca. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

Al hacer la presentación del boleto del Trigésimo Sorteo UDLAP, la Directora de Sorteo UDLAP comentó que este año el sorteo mejoró sus premios. “El Trigésimo Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios y está conformado por 250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 90 premios para los sorteos adicionales.

UDLAP presenta su Trigésimo Sorteo

MEDIO: Comunícate Digital

 

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas, el Trigésimo Sorteo UDLAP”, informó la C.P. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa la contadora Ramírez dio a conocer que esta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo en el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Universidad, esperando beneficiar con ello a más alumnos otorgándoles una beca. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

Al hacer la presentación del boleto del Trigésimo Sorteo UDLAP, la Directora de Sorteo UDLAP comentó que este año el sorteo mejoró sus premios. “El Trigésimo Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios y está conformado por 250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 90 premios para los sorteos adicionales.

UDLAP presenta su Trigésimo Sorteo

MEDIO: Puebla al Día

 

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas, el Trigésimo Sorteo UDLAP”, informó la C.P. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa la contadora Ramírez dio a conocer que esta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo en el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Universidad, esperando beneficiar con ello a más alumnos otorgándoles una beca. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

Al hacer la presentación del boleto del Trigésimo Sorteo UDLAP, la Directora de Sorteo UDLAP comentó que este año el sorteo mejoró sus premios. “El Trigésimo Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios y está conformado por 250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 90 premios para los sorteos adicionales.

Danza UDLAP llega al Teatro de la Ciudad

MEDIO: Todo Puebla

 

Con la finalidad de acercar espectáculos dancísticos de calidad y difundir el talento universitario, la Licenciatura en Danza de la Universidad de las Américas Puebla invita a las funciones de la temporada de Primavera 2015 del Equipo Representativo Cultural Danza UDLAP, los días 23 y 24 de abril a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad del Centro Histórico de Puebla.

Las coreografías UDLAP están a cargo de los catedráticos Cristina Goletti y Ray Schwartz, y de loscoreógrafos estadounidenses: Robbie Cook, Melanie Richards, y Jadd Tank, entre las que destacan:Catálisis, que consta de 13 bailarines que exploran dinámicas de movimiento orgánico en una obra de transformación constante con fuerza y velocidad; Colision de Robbie Cook que utiliza una colisión de movimiento, cuadros y relatos hablados por los artistas en un esfuerzo por revelar la vida de los bailarines; The Spell of Simone de Melanie Richards, inspirada en estilos de danza jazz, con música de la artista Nina Simone; y 11 Arrows Or A Gap Commercial de Jadd Tank inspirada en imágenes del arte y la cultura contemporánea mundial con un toque del experimentalismo.

Danza UDLAP llega al Teatro de la Ciudad

MEDIO: Soy Universitario

 

Con la finalidad de acercar espectáculos dancísticos de calidad y difundir el talento universitario, la Licenciatura en Danza de la Universidad de las Américas Puebla invita a las funciones de la temporada de Primavera 2015 del Equipo Representativo Cultural Danza UDLAP, los días 23 y 24 de abril a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad del Centro Histórico de Puebla.

Las coreografías UDLAP están a cargo de los catedráticos Cristina Goletti y Ray Schwartz, y de loscoreógrafos estadounidenses: Robbie Cook, Melanie Richards, y Jadd Tank, entre las que destacan:Catálisis, que consta de 13 bailarines que exploran dinámicas de movimiento orgánico en una obra de transformación constante con fuerza y velocidad; Colision de Robbie Cook que utiliza una colisión de movimiento, cuadros y relatos hablados por los artistas en un esfuerzo por revelar la vida de los bailarines; The Spell of Simone de Melanie Richards, inspirada en estilos de danza jazz, con música de la artista Nina Simone; y 11 Arrows Or A Gap Commercial de Jadd Tank inspirada en imágenes del arte y la cultura contemporánea mundial con un toque del experimentalismo

Aztecas apostó y ganó en sus equipos deportivos

MEDIO: Momento Diario

 

La Universidad de las Américas Puebla apostó y ganó; sacó una buena mano con dos campeonatos, un par de subcampeonatos y un tercer lugar para ganarle la partida a la temporada 2014-2015 en los campeonatos nacionales de la CONADEIP y la Liga ABE.

Ha culminado la etapa competitiva para los equipos representativos deportivos de la UDLAP y es el momento de entregar a su máxima figura representativa, su rector, los resultados finales del apoyo inconmensurable a cada Azteca. Un título de monarcas de soccer femenil en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y uno más como campeón varonil de la Asociación de Baloncesto Estudiantil. Un par de subcampeonatos en voleibol varonil y en atletismo varonil de la CONADEIP y un tercer lugar de atletismo femenil.

Aztecas apostó y ganó en sus equipos deportivos

MEDIO: Todo Puebla

 

La Universidad de las Américas Puebla apostó y ganó; sacó una buena mano con dos campeonatos, un par de subcampeonatos y un tercer lugar para ganarle la partida a la temporada 2014-2015 en los campeonatos nacionales de la CONADEIP y la Liga ABE.

Ha culminado la etapa competitiva para los equipos representativos deportivos de la UDLAP y es el momento de entregar a su máxima figura representativa, su rector, los resultados finales del apoyo inconmensurable a cada Azteca. Un título de monarcas de soccer femenil en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y uno más como campeón varonil de la Asociación de Baloncesto Estudiantil.

Temporada productiva para Aztecas

MEDIO: Soy Universitario

 

Dos campeonatos, un par de subcampeonatos y un tercer lugar, aunadas a los bicampeonatos conseguidos el semestre pasado por el equipo de tae kwon do varonil y la Tribu Verde de futbol americano, fueron los resultados con los que los representativos de la Universidad de las Américas Puebla cerró la temporada 2014-2015 en los campeonatos nacionales de la CONADEIP y la Liga ABE.

En la ceremonia simbólica de entrega de resultados, Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, agradeció a cada integrante de los equipos representativos deportivos como a sus entrenadores por el esfuerzo entregado en cada partido que disputaron, resaltándoles que tuvieron una campaña perfecta al no haber perdido o ganado juegos, sino por ser deportistas a lo largo de todo el proceso.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button