AcadémicaComunidadEventosNotas de prensa

Tercer premio del Sorteo UDLAP en Veracruz

Inauguración (3)

  • “Nuestro compromiso es que cada vez más estudiantes cuenten con una beca”: Directora Sorteo UDLAP

Como parte de su trigésimo Sorteo UDLAP, la Universidad de las Américas Puebla abrió las puertas del tercer premio, para que todos los interesados la visiten y conozcan el premio que puede ser suyo con tan solo adquirir un boleto con valor de 460 pesos.

“El tercer  premio del Sorteo UDLAP es una casa con diseños y decoración exclusivos que está ubicada en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, con un valor total de 3 millones 660 mil pesos”, dio a conocer la C.P. Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP; quien además comentó que el tercer premio está situado en Veracruz porque se ha registrado que mucha gente de este estado adquiere boletos. “Lo que queremos es que por la alta participación que tienen en la compra de boletos ellos tengan un premio en Veracruz otorgado por la Universidad de las Américas Puebla”.

Sala-Comedor (8)

El tercer premio del Trigésimo Sorteo UDLAP es una casa en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, completamente amueblada y decorada y con un cheque nominativo por $100,000, para dar con un valor total del premio de $3, 660,000.00

Cabe comentar que Sorteo UDLAP surge en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia académica, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas. “Cada año nuestro compromiso es mayor porque queremos que más estudiantes cuenten con una beca y la forma de ayudarlos es con este sorteo”, afirmó la directora de Sorteo UDLAP, quien destacó que actualmente el 47 por ciento de la comunidad estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla cuenta con algún tipo de beca.

El trigésimo Sorteo UDLAP se realizará el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas en el «Auditorio Guillermo y Sofia Jenkins» de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet de la UDLAP www.tvudlap.mx.

Cocina (9)

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button