Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 5 al 11 de octubre

expo

Estamos muy emocionados ¡hoy es el día UDLAP y tenemos todo listo para que pases un día inolvidable! pero antes de comenzar, te invitamos a leer el resumen semanal que cada lunes preparamos para que estes enterado de lo más importante en los ámbitos académicos, deportivos y culturales.

Comenzando con el ámbito académico, el pasado sábado se llevó a cabo la expo UDLAP otoño 2015 en donde se dieron cita  más de 5 mil participantes para conocer los programas académicos de calidad que ofrece esta institución educativa. También, se realizó la ceremonia de entrega de preseas en donde se reconoció a académicos, administrativos y personal sindicalizado.

Por otra parte, Marysol Montes De Oca Basurto, egresada de la Licenciatura en Psicología, obtuvo la beca Junior Epileptologist marysol-montes-1.jpgProgram para poder asistir y presentar su trabajo en el Congreso de la American Epilepsy Society, que se celebrará en diciembre en Estados Unidos ante los principales investigadores de epilepsia del mundo. Además,Thania E. Ibarra Narváez, tesista de la Licenciatura en Arqueología, realizó una estancia de tres meses en la Universidad de Calgary para trabajar en un proyecto que aborda la evolución humana en África.

En el ámbito deportivo, tarde y noche de inspiración para los Aztecas de la UDLAP en la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil), dominando de principio a fin el Clásico universitario poblano de baloncesto, para terminar por adjudicarse la victoria ante la UPAEP tanto en la rama femenil como en la varonil, por marcadores de 71 puntos a 68 y 68 tantos a 53 respectivamente.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button