TecnologíaTecnologías de la Información

Trucos básicos para usar Netflix

Aún quedan algunos días de vacaciones, y a pesar de que la Uni los extraña, sabe que es necesario que aprovechen este descanso para recargar baterías y regresar con todo para iniciar el semestre de Primavera 2016.

Con esto en mente, este Jueves de Tecnología queremos darte algunos trucos de Netflix que quizá no conocías pero que te serán útiles a la hora de ver películas en esta plataforma.

Borra tu historial. A veces estamos hartos de que nuestras propias predilecciones hagan que Netflix nos sugiera lo mismo una y otra vez. Si te gustaría borrar tu historial y comenzar uno nuevo, sólo es necesario que abras el menú desplegable junto a tu nombre de usuario, selecciones la opción “tu cuenta”, posteriormente “Mi perfil” y “Actividad de visualización”.

Aquí verás una lista con tus reproducciones recientes y podrás borrar cada una del historial dando click en la equis que aparece a un lado de cada una.

Personaliza tu cuenta. Si te gustaría tener sugerencias más acertadas sobre programas y películas que ver, puedes responder a las preguntas que Netflix te hace cuando abres una cuenta o creas un nuevo perfil.

Reproduce en alta calidad. A veces, la emoción de ver todo lo que Netflix nos ofrece sin esperar un segundo más nos previene de revisar las opciones de visualización. Para reproducir Netflix en alta calidad y no perderte algún detalle de tu programa favorito, dirígete a tu perfil y selecciona “configuración de reproducción” y posteriormente la opción “alta”. No olvides tomar en cuenta tu plan de datos para cada dispositivo que has dado de alta en la cuenta.

O ahorra tus datos. Para los que llevan Netflix a todas partes es posible que su plan de datos no les dé la posibilidad de reproducir sus películas favoritas sin pausa. Por ello, para ahorrar tus datos, te recomendamos seleccionar la opción “baja” en el menú “Configuración de reproducción” en tu perfil.

Cambia el tamaño y color de tus subtítulos. En “tu cuenta” selecciona la opción “Aspecto de los subtítulos” en tu perfil y comienza a cambiar las opciones como mejor te parezca.

Despide a alguien de tu cuenta. A todos nos pasa, a veces, nuestro juicio se nubla y compartimos nuestra cuenta de Netflix con otras personas y cuando queremos resarcir el error parece ser demasiado tarde. Pero no con Netflix; si quieres que esa persona ya no se conecte a tu cuenta, dirígete a tu cuenta y selecciona la opción “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Posteriormente, dirígete a “Membresía y facturación” y selección la opción “cambiar contraseña”.

Netflix también tiene atajos. Y memorizar estos atajos puede hacer nuestra vida más fácil. Los más comunes son: “F” para pantalla completa; “M” para silenciar; “Enter” para reproducir y para y las flechas del teclado para subir y bajar el volumen.

¿No sabes qué ver? Deja que la ruleta de Netflix decida por ti. Esta página no está hecha por Netflix pero te ayudará a resolver el difícil dilema de qué escoger entre 2 película so programas geniales que ver. Sólo dirígete a http://netflixroulette.net/ y escribe tus opciones.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button