Aztecas UDLAPComunidadCulturayDeporteDeportesEstudiantesNotas de prensaSoccersoccer femenilsoccer varonilZona Deportiva

Aztecas se juegan más que tres puntos

futbol udlap 2016 (2)

En el camino de ascenso al máximo circuito del futbol universitario, los Aztecas de la UDLAP se jugarán más que tres puntos ante la Universidad del Futbol; pues de ganar este jueves en el partido pactado a celebrarse a las 13:00 horas en el campo 1 de la Universidad de las Américas Puebla, aumentarán las esperanzas de la Tribu Verde de lograr el ansiado grado.

Luego del partido disputado por los Aztecas contra la UMAD, el director técnico de la UDLAP Albeni Sabino Pinheiro, quedo satisfecho pues el equipo demostró que la mentalidad ha cambiado y que ahora son capaces de cualquier cosa positiva. <<Están entendiendo qué es representar a la UDLAP, los jugadores están muy comprometidos, tienen muchas ilusiones y ganas de sacar este barco adelante>>, afirmó el estratega brasileño.

Con esta igualdad en el tanteador la Tribu Verde llegó a 8 unidades, representando dos victorias y un par de empates. Ahora deberán sopesar cinco partidos más si quieren acceder al Campeonato Nacional de soccer varonil Guadalajara 2016, a efectuarse justo en la segunda semana de abril; en esos partidos debe enfrentar a la Universidad del Futbol este 28 de enero, a la Anáhuac Xalapa el 12 de febrero, al ITESM Hidalgo el 21 de febrero, a los Borregos ITESM Veracruz el 24 de febrero y a la Universidad Interamericana el 4 de marzo.

futbol udlap 2016 (1)

<<Faltan 5 partidos y hay que resolverlos a favor, esa es la meta principal. El semestre pasado fue muy bueno, pero la preparación ahora es excelente. Yo veo en los ojos de los jóvenes esas ganas de llegar a la meta y creo que eso es lo más importante, porque si seguimos con ese compromiso sumado a la entrega en el campo, lo podemos lograr>>, señaló el director técnico de la UDLAP Albeni Sabino Pinheiro.

Así regresa la actividad del balompié a la Universidad de las Américas Puebla con el enfrentamiento entre los Aztecas y la Universidad del Futbol; duelo que será de mucha entrega pues ambos conjuntos querrán imponerse, hundir a su rival en la tabla general y aumentar las esperanzas de lograr el ansiado grado. La cita es este jueves a las 13:00 horas en el campo 1 de la Universidad de las Américas Puebla.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button