Aztecas UDLAPCampusComunidadCulturayDeporteDeportesEstudiantesNotas de prensavoleibolvoleibol femenilvoleibol varonilZona Deportiva

Aztecas buscan hacerse de una piel de Lince

voleibol udlap  (1)

¿Será que la Tribu Verde consiga una piel felina? Eso se sabrá el miércoles próximo, cuando los Aztecas de la UDLAP se midan ante los Linces de la UVM Puebla en el Gimnasio Morris Moe Williams como parte del campeonato estatal de voleibol del CONDDE.

Tras haber vapuleado a otros equipos del estado, los representativos de voleibol de la Universidad de las Américas Puebla ya se frotan las manos para recibir a sus siguientes contendientes. Ello lo harán con la confianza plena de que hasta ahora son las mejores escuadras femenil y varonil, pues de sus seis encuentros pactados la semana pasada todos los venció blanqueando a sus oponentes. Las féminas terminaron con cualquier aspiración de sus similares de la Anáhuac Puebla, BUAP y UGMEX Tehuacán, a quienes enfrentaron dos veces; por marcador de 3 sets a 0. Mientras que los varones dieron cuenta de la UVP y la BUAP en el mismo número de sets que sus compañeras.

voleibol udlap  (2)

A decir del entrenador de la UDLAP, Alfredo Chicoy, el nivel de los equipos que enfrentó la semana pasada no eran los óptimos como para enfrentar a los equipos que él dirige y será lo mismo esta semana, así que auguró que todo se acabará en tres sets y si en algún partido se van al cuarto set deben trabajar más duro. <<La aspiración que tenemos es ir al regional y de ahí al nacional, para eso nos estamos preparando. Lo que resta es mantener el paso en CONDDE, porque nuestra preparación es con vista en la CONADEIP>>, señaló el coach Azteca.

Aunque todavía no deben dormirse en sus laureles, pues este miércoles ambas ramas recibirán nada más que la UVM Puebla, en duelo a celebrarse a las 11:00 y 15:00 horas respectivamente en el Gimnasio Morris Moe Williams; y el sábado será la revancha, pero a las 10:00 y 12:00 horas. Es claro que los Linces querrán dar un zarpazo que merme las condiciones de los Aztecas, pero los de Cholula pueden convertirse en verdugos asiduos de los poblanos y provocar que los marcadores parciales tengan una ventaja holgada de más de 15 puntos, como lo hicieron con sus anteriores adversarios. Todavía el cuadro varonil sostendrá un partido más, pero ante la UVP el domingo 21 de febrero a las 10:00 horas como visitante.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button