70 aniversario

Con éxito concluye Expo UDLAP 2010

SONY DSC

Con la presentación de la adaptación del musical “Hoy no me puedo levantar” a cargo del equipo representativo cultural Comedia Musical UDLAP finalizaron las actividades de la Expo UDLAP 2010 que en esta ocasión reunió a más de 10 mil asistentes en la Universidad de las Américas Puebla.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar actividades académicas, artísticas, deportivas y recreativas. En el escenario principal, ubicado en los jardines de la fuente, se presentaron la Orquesta Simphonya de la UDLAP, la Banda del Centro Escolar “Niños Héroes de Chapultepec” (CENHCH), danzas africanas y polinesias además de hip hop a cargo de los talleres universitarios, el Coro UDLAP, Danza UDLAP, el grupo de rock cameristas UDLAP y Rock’n Cello.

En el auditorio de la institución se presentó el montaje “Hoy no me puedo levantar”, obra del español Nacho Cano en la que se narran el surgimiento y los primeros años de vida de Mecano, agrupación que alcanzó fama internacional durante la década de los ochenta, en la que participaron estudiantes de diversas licenciaturas de la Universidad de las Américas Puebla.

En la Expo UDLAP 2010 jóvenes de distintos estados de la República Mexicana tuvieron acceso a talleres de orientación vocacional, exámenes de admisión sin costo y recorridos por el campus para conocer los laboratorios y salones de clases.

La Expo UDLAP 2010 fue un evento totalmente gratuito dirigido a jóvenes de todo el país, cuyo objetivo fue darles a conocer los programas académicos y de servicio que brinda la institución educativa.

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button