Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 18 al 24 de abril

campus

Iniciamos la ultima semana del mes de abril, y como cada lunes, te invitamos a leer el resumen semanal con lo mas importante que sucedió en tu universidad hace unos días; cada vez más listos para el final del semestre.

En el ámbito académico, José Antonio Ballesteros Figueroa, jose antonio ballesteros udlap blogEgresado UDLAP, se encuentra actualmente realizando una estancia de investigación en Alemania, en el Max Planck Institute for Comparative Public Law and International Law. Además, se llevó a cabo la inauguración del XXVI Congreso de Derecho de la UDLAP titulado “Impartición de Justicia en el México Moderno”.

También, Carolina Padrón periodista de ESPN Deportes dicta ponencia en la UDLAP. Por otra parte, UDLAP Consultores, brindó a la Universidad Intercultural del Estado de Puebla, un diplomado en Gestión Cultural y elaboración de Proyectos Culturales.

performatica-2016-uDLAP-1.jpgEn el ámbito cultural, se inauguró la séptima edición de Performática foro internacional de danza y artes en movimiento. Además,  la UDLAP recibió en sus instalaciones a Jairo Cruz González y Jonathan Alexander Castillo Murillo, integrantes del Centro de Producción de Danza Contemporánea (CEPRODAC), quienes impartieron una serie de clases magistrales a los alumnos de la Licenciatura en Danza.  Para finalizar, Editorial UDLAP presentó el libro El Kaizen-Coaching, un método para mejorar la calidad de vida de las personas.

No dejes de consultar http://www.udlap.mx/eventos/ para mantenerte al tanto de todos nuestros eventos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button