Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 6 al 12 de junio

graduacion

Estamos muy emocionados porque el pasado sabado se llevó a cabo la Septuagésima Segunda Ceremonia de graduación UDLAP en donde 1465 orgullosos graduandos recibieron el grado académico de licenciatura y posgrado que les acredita el término satisfactorio de sus estudios en una de las cinco escuelas académicas que forman parte de la Universidad de las Américas Puebla.  Así como éste, te invitamos a leer el resumen con más eventos importantes que acontecieron la semana pasada en tu Universidad.

reconocimiento udlap diseno (blogEn el ámbito académico, Alejandra Quintos Lima, egresada 2015 de la Licenciatura en Actuaría, realizará sus estudios de posgrado en el área de estadística en Columbia University. Por su parte, el Departamento de Diseño de Información Visual de la UDLAP se anotó un triunfo más a través de sus estudiantes Elsy Reyes, Montserrat Garza, Luis Sebastian Belmont y Francisco Covarrubias, pues fueron reconocidos con Mención Plata en la pasada entrega de los premios de la revista a! Diseño. Además, el Dr. Enrique Ajuria Ibarra, profesor de tiempo completo del Departamento de Diseño de Información Visual, fue nombrado Visiting Scholar para este periodo de verano en The University of Sheffield, en el Reino Unido.

También, la UDLAP  realizó la ceremonia de graduación en la que 103 graduandos recibieron el grado académico que acredita la culminación de sus estudios en las maestrías en Educación Básica y en Educación Media Superior.

Continuando con el resumen, por tercer año consecutivo, la UDLAP firmo el convenio “Acciones en beneficio de la niñez y juventud de San Andrés, Cholula, para abatir el rezago educativo”, acuerdo mediante el cual la UDLAP se une al programa de becas con universidades creado por el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, Puebla, que tiene como propósito impulsar la formación y elPJLI UDLAP blog desarrollo de los niños y jóvenes de esta comunidad. Por otra parte, como parte de las actividades del Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas UDLAP 2016, este 10 de junio se contó con la visita de la Asociación Mexicana de Ex Becarios del Gobierno de Estados Unidos (AMEB), quienes estuvieron a cargo de las actividades de los integrantes del programa.

Pasando al ámbito deportivo, los Aztecas de la UDLAP como integrantes de la Selección Mexicana de Fútbol universitario, son rotundos campeones del mundial universitario.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button