AcademiaAcadémica

UDLAP entre las mejores 20 universidades privadas de América Latina

qs2016

  • La UDLAP sube 8 posiciones dentro de las mejores universidades privadas en el QS University Ranking Latin America 2016.
  • La UDLAP se encuentra entre las 5 mejores universidades privadas en México según los empleadores.

La Universidad de las Américas Puebla se consolida entre las mejores 20 Universidades Privadas de América Latina en el QS University Ranking Latin America 2016 subiendo 8 posiciones, reiterando su compromiso con la sociedad de formar profesionistas globales, capaces de enfrentar los retos sociales y empresariales de la actualidad.

Fiel a sus principios de excelencia que ostenta en los más de 75 años de historia de la universidad, la UDLAP refrenda su reputación académica ascendiendo en el ranking de Latinoamérica, expandiendo su prestigio internacionalmente y destacando en el dominio de las 5 áreas del conocimiento: Artes y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Ciencias de la Vida y Medicina, Ciencias Naturales, y Ciencias Sociales y Administración.

Uno de los criterios que más valor tienen dentro de este ranking es la opinión que tienen los empleadores sobre los egresados. En este rubro la UDLAP se encuentra entre las 5 mejores universidades privadas en México.

Además, en concordancia con su misión, la Universidad de las Américas Puebla es la universidad privada en México con la mayor productividad científica por profesor, destacando la importancia de la investigación y la excelencia de su facultad.

Cabe destacar que la UDLAP cuenta con 5 estrellas, en las categorías de empleabilidad, infraestructura, enseñanza, accesibilidad e internacionalización otorgadas por la calificadora británica Quacquarelli Symonds (QS).

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button