Después de un buen descanso y festejar las fiestas patrias, regresamos a las actividades en la UDLAP. Para continuar escribiendo historia y para que estés enterado de lo que sucedió en días pasados, te dejamos el resumen con la información más relevante en los ámbitos académico, deportivo y cultural.

fiestas

Comenzando con el ámbito cultural, Leonardo Sánchez, tenor y estudiante UDLAP obtuvo el primer lugar en el XXXIV Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli.

Continuando con el ámbito académico, la UDLAP y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla; organizaron el II Coloquio Internacional sobre Impunidad y Justicia XXIX-LAUMN-UDLAP-1.jpg2016 titulado “La agenda multidimensional de la impunidad”. De igual forma, con el objetivo de presentar la estructura base para fortalecer el sistema de Gestión de Calidad de la UDLAP y fomentar la cultura de mejora continua, la UDLAP llevo a cabo el Proyecto de Mapeo de Procesos y Mejora Continua.  Además en conferencia de presa se dio a conocer la realización de la Vigésima Novena Edición del Latin American Model United Nation (LAMUN por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre de 2016 en las instalaciones de la UDLAP. También, la UDLAP, Empany’s Hot y Desarrollo Humano Integral Ágape se unieron para impartir el Taller de Habilidades Gerenciales con Sentido Humanista, en el cual se abordaron temas como habilidades gerenciales incluyendo liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, inteligencia emocional, técnicas de comunicación verbal y no verbal.

Para finalizar el ámbito académico, la UDLAP en conjunto con el British Council Mexico organizaron el Fall Roadshow 2016 con fin de promover en los estudiantes el realizar fall-roadshow-udlap-blogposgrados fuera del país. En el cual diversas instituciones de educación superior de renombre del Reino Unido, ofrecieron información sobre las oportunidades para realizar una maestría o doctorado en dicha región.

Cerrando el resumen con el ámbito deportivo, los Aztecas de la UDLAP  resultaron vencedores ante los Auténticos Tigres UANL con un marcador de 35 puntos a 7.