Campus

30 Días De Noche- Cineclub UDLAP

30 Días De Noche 

Te invitamos este miércoles 25 de octubre al jardín del lago para la proyección de una película de terror que te dejará impactado con cada escena. Este filme de horror se llama “30 días de noche” y el costo del boleto para asistir a verlo es de $12 pesos. Lo puedes adquirir en el CE213”C”. Asimismo, recuerda que estar presente durante la proyección te dará un punto PPA1.

30 días oscuridad es una historia de terror que se basa principalmente en la representación de un personaje de horror que ha existido durante mucho tiempo: el vampiro. Este filme no solo nos presenta a uno no ellos, sino a un grupo de terribles y sanguinarios personajes con el único objetivo de quitarle la vida a ciertas personas que viven en un pequeño pueblo en Alaska.

En Barrow, Alaska, ocurre algo muy temible, pero común para los habitantes; ya que durante 30 días de cada invierno el sol no sale y la noche cubre al pequeño pueblo. Es en ese momento cuando aparece un misterioso grupo de extraños vestidos de negro; los terroríficos vampiros, preparados para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes, deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día.

Un filme de terror que no te puedes perder. Es por ello que te reiteramos la invitación para que asistas a la proyección de esta gran película.

Ficha Técnica

 

Título Original: 30 Days of Night

Director: David Slade

Director de Fotografía: Jo Willems

Guión: Steve Niles, Stuart Beattle, Brian Nelson

Música: Brian Reitzell

Duración: 113 minutos

Año: 2007

País: Estados Unidos

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2007 (Estados Unidos)

Género: Terror

Reparto: Josh Hartnett, Melissa George, Danny Huston, Ben Foster, Mark Boone Junior, Manu Bennett, Mark Rendall, Megan Franich, Amber Sainsbury, Craig Hall, Joel Tobeck, Nathaniel Lees, Elizabeth Hawthome, Peter Feeney, Chic Littlewood, Andrew Stehlin, John Rawls, Camille Keenan, Min Windle, Pua Magasiva, Kelson Henderson, Kate Elliot, Abbey-May Wakefield, Jared Tumer, Grant tilly, Jacob Tomuri, Ben Fransham, Elizabeth McRae, Dayna Porter, John Wraight.

Productora: Columbia Pictures, Dark Horse Entertainment, Ghost House Pictures

Nominaciones:

Saturn Award

  • Mejor película de terror
  • Mejor maquillaje (Gino Acevedo, Davina Lamont)

Premio Empire

  • Mejor película de terror

Teen Choice Award

  • Mejor película de terror/thriller
  • Mejor actor en película de terror/thriller (Josh Hartnett)

Golden Trailer Award

  • Mejor película de terror/thriller

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button