Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 21 al 28 de noviembre

Damos inicio a una semana más de actividades en la UDLAP; y a pocos días de concluir el semestre de Otoño 2016, te invitamos a leer el resumen que cada lunes preparamos para que estés enterado de los sucesos destacados en los ámbitos académico, deportivo y cultural.

ingenierias

Comenzando con el ámbito académico, el Dr. Enrique Palou García, académico del Departamento de Ingeniería Química y Alimentos  fue reconocido por el Institute of Food Technologists (IFT) como Fellow, una distinción profesional única otorgada a individuos con calificaciones y contribuciones excepcionales y extraordinarias en el campo de la ciencia y la tecnología app-restaurantes-udlap-1.jpgalimentaria. También, estudiantes y egresados de la UDLAP, crearon la aplicación móvil llamada UrbnTaste, un sistema para todo restaurante inteligente que permitirá que turistas locales, nacionales e internacionales conozcan los servicios que ofrecen los restaurantes de Puebla.

Continuando con el ámbito académico, en la edición de septiembre de Forbes publicó una nota referente al libro de empresas familiares en el que aparecen como autores, profesionales de la firma PwC México y académicos de la Universidad de las Américas Puebla.

Además, con un estilo único y una firma orgullosamente mexicana, Mariangel Coghlan, egresada de la Licenciatura en Diseño de Interiores Generación 1988–1994 contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas. También, la UDLAP recibió este verano a miembros del grupo Amigo Ministries, que estuvieron de visita para realizar su consejo anual en México.

En cuanto al ámbito cultural, el encuentro número 100 de arte de Jóvenes Creadores del FONCA tuvo lugar en la UDLAP del 17 al 19 de noviembre.

Por otro lado, la licenciatura en Danza presentó su repertorio Otoño 2016, con un concierto para deleitar los sentidos, gracias a la participación no sólo de los estudiantes de danza, sino también aztecas-udlap-campeones-conadeip-1.jpgcon los integrantes del Coro de Cámara, la orquesta Symphonia y el grupo Camotes Durán, dándole a este concierto un toque diferente

Finalizando el resumen con el ámbito deportivo, loa Aztecas FBA de la UDLAP son campeones de la CONAEIP venciendo a los Borregos Monterrey 43 puntos a 40.

¡Ahora vamos por el Campeón de Campeones!

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button