sem16o365-580x386

Estamos a punto de concluir el semestre y casi todos tus trabajos y tareas de la universidad están listos para la entrega final; los exámenes finales ya están a la vuelta de la esquina y no queda más que cosechar los frutos del esfuerzo.

Por ello, queremos resumirte todo lo que Office 365 te ofrece sin costo con tu cuenta vigente de la UDLAP, así, el próximo semestre o en tu vida profesional, podrás tomar en cuenta esta útil herramienta para guardar, editar, crear y compartir imágenes, documentos, videos, apuntes, diarios de vida, gráficos y mucho más.

La paquetería de Office Online en cualquier dispositivo

20140623onedrive_boxLa suscripción con la que cuentas te permite acceder a las versiones más recientes de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access*, Publisher*, Outlook, Skype Empresarial e Info Path*, y podrás instalarlos hasta en 5 dispositivos (PC, Mac, iPhone, iPad, Windows Phone, Android, para tenerlos disponibles en donde quiera que vayas y con las versiones actuales.

Almacenamiento casi ilimitado y en la nube

Adicionalmente, con Office 365 obtienes 1 TB de almacenamiento en la nube en OneDrive para tus fotos, videos y documentos, por si pensabas que los 15 GB de una cuenta de correo electrónico de Microsoft son fáciles de llenar.

Ideal para respaldar toda la información importante.

Redes sociales de Office y otras herramientas adicionales

Office 365 cuenta con otras herramientas que también pueden ayudarte con tus responsabilidades universitarias, entre estas herramientas destacan Yammer, una red social corporativa que reúne todas las características de una red social como conversación, inmediatez, feeds, microbloggings, etc., Flow, que promete hacer más con menos trabajo. Microsoft Flow, que es un servicio que permite crear flujos de trabajo; y Power BI, un servicio en la nube que permite compartir, colaborar y acceder a tus informes de Excel en cualquier lugar; entre otras.

Apuntes al instante con OneNote

Con OneNote podrás tomar apuntes en clase además de grabar audios y videos simultáneamente con el micrófono integrado de tu dispositivo.

Características exclusivas

Por si fuera poco, Office 365 te ofrece características exclusivas como Morph y Powerpoint Design, o “Tell Me”, una ayuda personalizada que te deja preguntarle a Office cómo hacer algo en un lenguaje coloquial. Además, contarás con Bing, una forma de buscar inteligentemente cualquier tema que se te ocurra, desde Office en la red.

Trabajar en equipo desde cualquier lugar

Puedes realizar tus tareas y trabajos en equipo desde tu teléfono móvil o desde tu computadora en casa. No sólo con Yammer, sino con la edición en grupo de Office 365, que a través de SharePoint te permite compartir un documento con las personas que necesites y editarlo en línea entre todos.

Correo institucional

outlookcontacts8_thumb.pngQue no sólo te permite estar conectado con toda la Comunidad UDLAP (pues contiene la información de contacto de todos), sino que te brinda increíbles herramientas como calendario y recordatorios. En cualquier dispositivo que utilices más.

Originales presentaciones

Ahora, hacer exposiciones no tiene que ser complicado o tardado, con Sway o las herramientas de Office 365, tienes una forma fácil de compartir tus ideas en un lienzo colorido e interactivo, que además de ser digital, te permite ver cómo tus ideas cobran vida sin nada más que tu cuenta de Microsoft, en este caso, tu cuenta UDLAP.

Planner

Necesario para muchos procesos actuales. Documenta, localiza y gestiona cualquier proyecto que tengas. Con Planner de Office 365 podrás recordar todos tus pendientes y administrar tu tiempo con gran facilidad.

Excel

office365-8_thumb.pngDe forma sencilla y remota, Office 365 te brinda Excel, muy útil para realizar varias tareas relacionadas a tablas, gráficos o cálculos. Además, la versión actualizada de Office 365 te permite hacer cosas que en versiones anteriores no eran posibles.

Trabaja y conversa al mismo tiempo

¿Ya sabías que puedes utilizar Skype mientras realizas algún documento de Office 365 con OneDrive? Esta funcionalidad hace más fácil la comunicación entre integrantes de un equipo de trabajo para agilizar el proceso de edición y conformación de un documento.

¿Te dieron ganas de utilizar Office 365? No tienes que esperar al inicio del próximo semestre; las herramientas que te ofrece pueden serte útiles no sólo para la universidad y el trabajo en la oficina, sino para planes y proyectos personales 😉

* Solamente disponibles para sistemas operativos Windows.