ComunidadEventos

El ABC del amor

abc blog

Gabe es un niño de 11 años que vive en el Upper West Side de Manhattan. Un día, en sus clases de Karate, hace pareja con Rosemary; así comienzan una gran amistad que culmina con Gabe enamorándose de ella, mientras él no se explica lo que está pasando y lo que está sintiendo. Rosemary le informa que se irá de campamento y regresará hasta el final del verano, esto aunado al hecho de que hay un nuevo chico en su clase que parece ser su rival, mantienen a Gabe en el borde de sus emociones. Él tiene que asumir lo que está pasando y luchar por conservar su primer amor.

Un conmovedor y tierno relato que muestra algunas de las facetas y problemáticas de dejar atrás la infancia y enfrentarse al conocimiento de nuestro propio ser.

Ficha técnica:

Título: Little Manhattan (El ABC del amor)

Año:2005

País: Estados Unidos

Director: Mark Levin

Guion: Jennifer Flackett

Música: Chad Fisher

Fotografía: Tim Orr

Productora:20th Century Fox

Duración: 90min

Reparto:

Josh Hutcherson como Gabe, Charlie Ray como Rosemary, Bradley Whitford como Adam (padre de Gabe), Cynthia Nixon como Leslie (madre de Gabe), Tonye Patano como Birdie (nana de Rosemary), John Dossett como Mickey Telesco (padre de Rosemary), Talia Balsam como Jackie Telesco (madre de Rosemary).

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button