Comunidad

Moulin Rouge

 

Durante el siglo XIX, en Paris la ciudad de las luces, un bohemio poeta llamado Cristian se enamora perdidamente en el club Moulin Rouge, de Satin, una actriz la cual busca explotar su carrera y buscar el éxito enamorando a un duque. Pero existe un problema, Satin, pensaba que Cristian era un duque millonario que la apoyaría a financiar la obra, al darse cuenta que no es el duque, Satin tiene que decidir entre quedarse con el amor verdadero del poeta o el apoyo del gran duque y realizar su sueño.

Ficha técnica

Título: Moulin Rouge

Año:2001

País: Estados Unidos, Reino Unido

Director: Baz Luhrmann

Guion: Craig Pearce, Baz Luhrmann

Música: Craig Armstrong

Fotografía: Donald McAlpine

Género: Musical

Productora: Angel Studios y Bazmark

Duración: 127 min

Reparto: Ewan McGregor como Cristian, Nicole Kidman como Satine, Jim Broadbent como Harold Zidler, Richard Roxburgh como el Duque de Monroth, John Leguizamo como Henri de Toulouse Lautrec, Jacek Koman como el Argentino narcoléptico, Kylie Minogue como el hada verde, Garry McDonald como El Doctor, Natalie Mendoza como China Doll, David Wenham como Audrey, Caroline O’Connor como Nini Piernas-en-el-aire, Kiruna Stamell como La Petite Princesse.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button