Este 28 de marzo, Cineclub de las Américas proyectará “pasante de modas”. Te esperamos en CE-210 a las 19 h con tu boleto, para disfrutar la función.

Ben es un hombre jubilado y viudo, y que lleva un estilo de vida tranquilo, realizando yoga, descansando, aprendiendo nuevas cosas. Sin embargo, él no se siente satisfecho. Todo esto cambia cuando participa en el programa de pasantes de la empresa de moda fundada por Jules Ostin. Jules, es una mujer ocupada y difícil de tratar, haciendo que su relación con Ben no sea tan buena al principio, pero con el paso del tiempo, Ben le enseña las cosas que realmente importan, ayudándola a seguir con el crecimiento de su pequeña empresa y creando una maravillosa amistad entre ellos.

Ficha técnica:

Título: The Intern (pasante de moda)

Año: 2015

País: Estados Unidos

Director: Nancy Meyers

Guion: Nancy Meyers

Música: Theodore Shapiro

Fotografía: Stephen Goldblatt

Género: Comedia

Duración: 121 min

Reparto: Robert De Niro como Ben Whittaker, Anne Hathaway como Joule Ostin, René Russo como Fiona, Anders Holm como Matt, Andrew Rannells como Cameron, Adam DeVine como Jason, Zack Pearlman como Davis, Jason Orley como Lewis, Christina Scherer como Becky, JoJo Kushner como Paige, Nat Wolff como Justin, Linda Lavin como Patty, Celia Weston como Doris, Steve Vinovich como Miles, Molly Bernard como Samantha, C.J. Wilson como Mike.