Comunidad

Señales

Tras la muerte de su esposa, un granjero Graham Hess vive con sus dos hijos, y con hermano Merrill, una antigua estrella de béisbol. Una mañana, Graham es informado por parte de sus hijos sobre un hecho extraño y escalofriante que sucede en la granja y que podría cambiar su vida, la de su hermano y la de sus dos hijos. Así que el junto con su hermano, intenta descubrir el misterio, enfrentado toda clase de pruebas para poder encontrar una explicación.

El peculiar director hindú del “Sexto sentido”, te ofrece otra cinta de suspenso adictivo que te tendrá al borde del asiento.

Ficha técnica

Título: Señales

País: Estados Unidos

Año: 2002

Director: M. Night Shyamalan

Guion: M. Night Shyamalan

Música: James Newton Howard

Fotografía: Tak Fujimoto

Género: Suspenso

Productora: Touchstone Pictures, Blinding Edge Pictures, The Kennedy/Marshall Company

Duración: 106 min

Reparto:

Mel Gibson como el viudo Reverendo Graham Hess, Joaquín Phoenix como Merrill Hess, Rory Culkin como Morgan Hess, Abigail Breslin como Bo Hess, Cherry Jones como la oficial de policía Caroline Paski, Ted Sutton como el Sargento de Primer Clase Cunningham, Michael Showalter como Lionel Prichard el conocido bromista, M. Night Shyamalan como Ray Reddy, el hombre responsable de la muerte de Collen, Merritt Wever como Tracy Abernathy, una asistente farmacéutica.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button