Sabemos que el semestre está a punto de acabar, y no hay mejor manera de terminarlo que en el cineclub de las Américas viendo una de las mejores películas de superhéroes y villanos. Por esta razón, te invitamos El próximo 28 de noviembre del presente año, a vivir una de las mejores películas de comics perteneciente a la compañía DC Comics: Suicide Squad. Esta obra cinematográfica llama mucho la atención principalmente por la temática que maneja: Los peores supervillanos de la ciudad, son llamados para formar un equipo y tratar de combatir una invasión. La proyección se llevará a cabo en el auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a las 19:00 horas. La cuota de recuperación será de $12 y te brindará PPA1.

Suicide Squad, es una película que sin duda alguna desde el momento en que salió su primer anuncio o tráiler, llamó la atención no solo de los fanáticos de superhéroes y villanos, sino de gran parte del área de cinematografía. Esto se debe principalmente a que, la calidad que tiene, tanto de temática y producción, como de reparto, es fenomenal. La temática es diferente y característica, que sin duda alguna si se produce en un ambiente fantástico, es decir, con superhéroes, será muy buena. La producción, todos los efectos, el uso de la tecnología que se tiene actualmente es fascinante, que indudablemente, nos brindará una gran producción cinematográfica. En cuanto el reparto, es, con toda seguridad, de gran calidad. Los actores principales que participan en esta película son: Will Smith, Cara Delevingne, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, entre otros. Para que un filme pueda ser de gran vaor, tiene que contar mínimo con un aspecto fundamental: que los protagonistas se adapten de lo mejor posible a los papeles de la película, desempeñando un gran papel. Como sabemos, Los actores que pertenecen al elenco de suicide squad, se han ganado el respeto del público en los últimos años, como lo es el famoso y grandísimo actor Will Smith. Por lo tanto, Suicide Squad es una película que tienen todo para ser de gran calidad. Por esta razón, el Cineclub de las Américas te invita a vivir una de las mejores películas de superhéroes, que tiene una producción, temática y reparto de calidad.

Suicide Squad es un filme que se basa principalmente en tratar de explicar cómo y por qué se forma “Task Force X”, también conocido como “Escuadrón Suicida”. Este pequeño grupo es considerado como una de las mejores creaciones por parte de DC Comics según varios críticos cinematográficos. El Escuadrón Suicida es una unidad de operaciones especiales encubiertas creada por Amanda Waller. Ella pensaba que los villanos o auqellos personajes encargados de siempre buscar el mal, podían hacer de bien al mundo. está conformado principalmente por supervillanos, como lo son Harley Quinn y Deadshot. La creación de este nuevo squad es principalmente para combatir a fuerzas extraterrestres enemigas que se acercan o podrían atacar a nuestro planeta tierra. La preocupación por esta situación surgió después de un incidente con un meta-humano, de poderes ilimitados. El gobierno prácticamente se vio obligado a activar al escuadrón suicida. ¿Qué tan factible podrá ser que un escuadrón como este pueda trabajar bien en equipo? ¿Podrán unir fuerzas para combatir aquellas difíciles de combatir?

¿Conoces a los miembros de Suicide Squad? A continuación, ¡te presentamos a los principales y la mayoría de ellos!

  • Deadshot
  • Slipknot
  • Rick Flag
  • Harley Quinn
  • Killer Croc
  • Enchantress
  • Captain Boomerang
  • Katana
  • El Diablo
  • Y uno de los mejores villanos en el mundo de DC Comics, Joker.

No esperes más y ¡acompáñanos a vivir una de las mejores historias de superhéroes y villanos que se han creado!

Título Original: Suicide Squad

Director: David Ayer

Director de Fotografía:  Roman Vasyanov

Guión: David Ayer (John Ostrander)

Duración: 137 minutos

Año: 2016

Fecha de estreno México: 4 de agosto de 2016

Género:  Acción, Fantástico.

Reparto: Margot Robbie, Jared Leto, Will Smith, Cara Delevigne, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jay Hernández, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Ben Affleck, Scott Eastwood, Ike Barinholtz, David Harbour, Jim Parrack, Common, Jason Momoa, Alex Meraz, Jaime FitzSimons, Corina Calderon, Robin Atkin Downes, Shailyn Pierre-Dixon, Bambadjan Bamba, Alain Chanoine, James McGrowan, Billy Otis, Ted Whittall, Robert B. Kennedy, Aidan Devine, Matt Baram, Christopher Dyson.

Productora: Warner Bros. Pictures / Atlas Entertainment / DC Comics / DC Entertainment

Nominaciones:

Premio People´s Choice

  • Película favorita
  • Película de acción favorita

MTV Movie Award

  • Mejor Villano

Jared Leto

Empire Award

  • Best Make-Up and Hairstyling

Empire Award

  • Mejor Película

Premios:

Oscar

  • Mejor Maquillaje

Alessandro Bertolazzi, Christopher Allen Nelson

Critics’ Choice Movie Awards

  • Mejor actriz-acción

Margot Robbie