Campus

Wonder Woman- Cineclub UDLAP

Comenzamos el semestre y buscamos hacerlo de la mejor manera, por eso comenzamos en el Cineclub de las Américas disfrutando de una tarde de aventura, con la esperada película de la compañía DC Comics “La Mujer Maravilla”. La proyección se llevará a cabo en el auditorio Ciencias de la Salud, a las 18:00 horas.

La Mujer Maravilla estuvo presente en la infancia de muchos niños y niñas, y ahora la Mujer Maravilla llega a la pantalla grande para emocionar a las generaciones que crecieron con ella e impactar a las nuevas generaciones. Esta extraordinaria película fue filmada en el Reino Unido, Francia e Italia entre el 2015 y el 2016 y estrenada el pasado Verano. Esta película pasara a la historia por muchas razones, y una de ellas es que esta fue la primera película de superhéroes dirigida por una Mujer (Patty Jenkins).

Recaudo más de 800 millones de dólares mundialmente, siendo la cuarta película más taquillera de todo el 2017.

También es la película de origen más taquillera en la historia de Estados Unidos (Ganándole a Spider Man).

Esta película comienza con Diana, una princesa de las Amazonas (Comunidad de Mujeres Guerreras en una isla escondida llamada Themyscira) quien comienza a entrenar en el arte de la guerra a pesar de los esfuerzos de su madre por alejarla de la guerra. Diana nunca ha salido de la isla y no ha conocido a ningún hombre. De pronto Steve Trevor, un piloto americano en la primera guerra mundial, sufre un accidente y conoce a la princesa diana, a quien le cuenta sobre las atrocidades hechas en la guerra y el peligro que esta pone para su gente y la humanidad entera, Diana al conocer sobre la guerra en la que los humanos están, reconoce la obra de Ares dios de la guerra (el cuál es el enemigo principal de las Amazonas) Por lo que se propone salir de la isla hacia lo desconocido, con el propósito de terminar con la guerra y la amenaza que representa Ares.

¿Pondrán Diana y Steve Trevor poner fin a esta guerra? ¿Encontrará la mujer maravilla su lugar con los humanos? ¿Sera real la amenaza de Ares?

Con esta gran heroína y su historia única y cautivadora, La Mujer Maravilla es una de nuestras películas favoritas para este semestre y es por eso que te invitamos al Cineclub las Américas a disfrutar de esta excelente película.

Título Original: Wonder Woman

Director: Patty Jenkins

Guion: Allan Heinberg

Duración: 141 minutos

Año: 2017

Fecha de estreno México: 2 de junio de 2017

Género:  Acción, Fantasía, Aventuras, Superhéroes, Bélico

Reparto: 

Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Lucy Davis, Robin Wright, Saïd Taghmaoui, David Thewlis,  Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Eugene Brave Rock, Lisa Loven Kongsli, Mayling Ng, Florencia Kasumba, Madeleine Vall, Ann Wolfe, Doutzen Kroes, Samantha Jo.

Productora: DC Films / Warner Bros. Pictures / RatPac Entertainment / Atlas Entertainment / Cruel and Unusual Films / Tencent Pictures / Wanda Pictures

Nominaciones:

 

Teen Choice Awards:

Choice Movie Ship

Choice Liplock

Choice Summer Movie

Choice Summer Movie Actor

Choice Summer Movie Actress

 

Premios:

 

Golden Trailer Awards

Best of Show

Best Fantasy/ Adventure

Best Summer 2017 Blockbuster Poster

 

Teen Choice Awards:

Choice Action Movie

Choice Action Movie Actor

Choice Action Movie Actress

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button