carrera udlap  (1)

El formato ha cambiado para celebrar un décimo aniversario en familia, pero la tradición de la Carrera UDLAP continúa. Así que esta vez será en el interior del campus en un formato nocturno entre luces y colores, para culminar con diferentes sorpresas para los invitados este 6 de octubre a las 19:00 horas.

La Universidad de las Américas Puebla celebrará por la noche entre sorpresas y obsequios, de esta forma se presentó oficialmente la Run X UDLAP por parte del Dr. Juan Manuel San Martín Reyna, director general de Desarrollo Institucional y Vinculación de la casa de estudios; quien también se encargó de dar los pormenores del kit de participantes, inscripciones, la ruta y asegurar que este evento marcará una diferencia. “Carreras nocturnas hay muchas, pero tener la posibilidad de cerrar un campus como este para una fiesta particular muy pocas veces la vamos a encontrar”, añadió.

Hablando de las sorpresas y obsequios, el Dr. San Martín Reyna reveló que en el kit vendrá un buff marca Pandemia, una muñequera alusiva, artículos neón, tecnología en la playera de corredor verde o naranja gracias a Li-Ning (quien también ofrece un monedero electrónico por $300 para comprar en sus tiendas) y 3 pases de invitados al festejo que se realizará en el campo de lanzamiento. Posterior a la carrera se les entregará la medalla conmemorativa de los 10 años y podrán disfrutar de la mejor música electrónica que suena en todo el mundo.

carrera udlap  (2)

Por su parte, la Lic. Marisol Rubio Poo, jefa de mercadotecnia y publicidad de Telcel región 7, felicitó a la Universidad de las Américas Puebla por este aniversario e invitó al público a conocer su campus, pues reconoció que es de los mejores que ha visitado y sin duda un agasajo poder recorrerlo. “Créanme que 10 años se dicen fácil, pero es un tema llegar a cumplirlos y hemos sido afortunados en estar en este proyecto desde el inicio”, comentó.

El Lic. José Daniel González Correa, encargado de marketing del Hospital Puebla, se unió a esta felicitación e invitación, mostrando su orgullo por compartir con la UDLAP uno de los objetivos de la institución que representa, de tener una vida sana. “Este es un evento que se afilia a nuestra línea filosófica de promover la salud a través del ejercicio”.

La cita es el 6 de octubre en las instalaciones deportivas de la UDLAP a las 19:00 horas y ese mismo sábado se entregará el kit de corredor de 9:00 a 15:00 horas en la zona deportiva. Ahí también podrán recibir mayor información sobre la ruta de 5 kilómetros, el estacionamiento, guardarropa y tal vez algunos obsequios más de los patrocinadores: Powerade, Ciel, Telcel, Pandemia, Club Alpha, Grupo Acir, Hospital Puebla, Colegio Americano, Sorteo UDLAP, Centro Integral de Rehabilitación UDLAP y TvUDLAP.

Aún pueden sus adquirir sus boletos en tiendas MT Sports, Li-Ning Puebla, Tienda Universitaria UDLAP o en la página oficial: www.udlap.mx/carreraudlap/. La carrera Run X UDLAP tiene un costo de $390.00 y está limitada a 2000 corredores.