Este martes, 2 de octubre de 2018, el cineclub te invita a disfrutar de una nueva entrega cinematográfica con Jennifer Lawrence como protagonista. La cita es a las 18 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins. No te quedes sin boletos, recuerda que estarán a la venta en CL 200 y en el auditorio, previo al evento.

Red Sparrow es una historia Basada en el libro del ex agente de la CIA Jason Matthews que por algunos fue catalogada como un nuevo clásico del género de espías y aunque la película no ha recibido buenas críticas, hay mucho que puedes llegar a apreciar.

Sinopsis.

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es la bailarina principal del ballet, es una persona determinada y decidida a alcanzar sus objetivos empujando al límite su persona. Después de un accidente, se ve obligada a retirarse del mundo de la danza. Posteriormente, es reclutada por el gobierno ruso para convertirse en una seductora súper espía al servicio de seguridad. Después de su entrenamiento en una academia secreta, Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma letal aunque siempre tratando de mantenerse, en el proceso, fiel  a su identidad. Como es de esperarse, dada su personalidad, Dominka sobresale en el programa y recibe su primer objetivo, Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA establecido en Rusia encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia de este país. Ambos agentes ponen en peligro sus carreras como la seguridad de sus naciones cuando caen en un espiral de atracción y decepción.
Sin duda, un final que tendrás que ver.

 

Ficha Técnica:
Título original: Red Sparrow
Dirigida por: Francis Lawrence
Duración: 139 min.

Nacionalidad: Norteamericana

Ficha Artística: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling