AcademiaEscuela de Ciencias Sociales

Magistrado David Paz Moreno implementa mesas de trabajo con alumnos de la UDLAP durante la impartición de la cátedra “Tribunal de Justicia Administrativa, Recursos en Materia Administrativa “

David Paz Moreno, magistrado de la Segunda Sala Unitaria impartió la cátedra “Tribunal de Justicia Administrativa, Recursos en Materia Administrativa”, acompañado del Dr. Alejandro José Ramírez López, profesor de derecho de la UDLAP y coordinador de esta materia, ante estudiantes la Licenciatura en Derecho de dicha institución.

Como parte de la formación de esta materia, en su novena sesión, el magistrado David Paz Moreno implementó mesas de trabajo entre secretarios de acuerdo, personal de este órgano jurisdiccional y alumnos de derecho, con el objeto de facilitar la formación teórica-práctica de los estudiantes en lo relacionado a la impartición de justicia.

En estas mesas de trabajo los estudiantes de derecho pudieron aplicar sus conocimientos adquiridos en el ejercicio práctico, identificando conceptos como los de competencia, procedencia, tipo de demanda, medidas cautelares, incidentes de suspensión, tipos de recursos, entre otros.

Con esta sesión, el magistrado David Paz Moreno concluyó su participación como ponente en este programa académico, en un mensaje emotivo, Paz Moreno expresó que para él es un honor compartir su experiencia en esta universidad de la que es egresado, y conminó a los alumnos a trabajar en equipo, a que desaparezcan sus miedos, a luchar y trabajar por ellos mismos y demostrar en un futuro próximo que son egresados de la Universidad de las Américas, finalizó el magistrado entre aplausos.

Descarga PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button