AcadémicaCampusComunidadEgresadosEstudiantesEventosNotas de prensaResponsabilidad Social

Para Pachuca, el primer lugar del Trigésimo Cuarto Sorteo UDLAP

  • Entregó una bolsa de más de 53 millones de pesos.

Oriundos de Pachuca, Huejotzingo, Querétaro y Tehuacán, fueron los flamantes ganadores de los cuatro primeros lugares del Trigésimo Cuarto Sorteo UDLAP, que bajo el slogan “Apoyar te hace ganador”, entregó este año una bolsa de más de 53 millones de pesos.

“El Sorteo UDLAP agradece al público su valiosa ayuda para hacer posible este sorteo, el cual es una pieza fundamental para la Universidad de las Américas Puebla y que este año cumple un año más de contribuir a una mayor equidad en el acceso a la educación superior de calidad, ya que su principal objetivo es recaudar fondos para el programa de becas UDLAP que beneficia a estudiantes de excelencia académica, deportiva y cultura. El día de hoy vemos culminado el esfuerzo de toda la gente que participa y hace posible este sorteo; a nombre de la UDLAP, de los estudiantes becados, del sorteo y del mío propio, reciban ustedes nuestro más profundo agradecimiento, muchas gracias”, comentó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, quien les deseo suerte a todos los participantes de este sorteo.

Eran en punto de las 12:44 horas cuando, en un auditorio totalmente lleno y en un ambiente de tensión y nerviosismo, la tómbola número 1 del Trigésimo Cuarto Sorteo UDLAP dio vueltas para sortear los números que definirían al flamante ganador del primer lugar de este sorteo, resultando ganador Alejandro, oriundo de Pachuca, quien con el número 156893 se hizo acreedor a una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, una camioneta BMW X1, un automóvil BMW Serie 3 Sedán y un cheque nominativo por $200,000.00 pesos, dando un valor total de $14, 779,800.00. “Aún no me creo que he ganado este premio, el cual gané comprando un solo boleto”, comentó vía telefónica Alejandro, quien además dijo que trabaja como desarrollador de Software, tiene 29 años, es soltero y no tiene casa.

El sorteo siguió su rumbo para dar paso al segundo premio que cayó en manos de María Inés, oriunda de Huejotzingo y dueña del boleto número 031382 con el cual se hizo acreedora a una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, un automóvil BMW Serie 1 Sedán y un cheque nominativo por $150,000.00, todo con un valor total de $9, 069, 900.00 pesos. “Estoy muy feliz de ganar, desde que compré el boleto tenía la esperanza de ganar”, mencionó María Inés quien se dedica a las labores del hogar.

El tercer y cuarto premio constan de un cheque millonario por $4,000,000.00 y $2,000,000.00, respectivamente. El tercer premio estuvo destinado para Roberto, quien es de Querétaro y trabaja como mesero. Y el cuarto premio fue para el boleto comprado por Fabiola, quien se desempeña como profesora y reside en Tehuacán.

Cabe destacar que Sorteo UDLAP se creó en 1987 con el fin principal de generar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla, y así apoyar a los estudiantes a tener una educación superior de excelencia. Hoy gracias a la ayuda de la comunidad UDLAP, colaboradores externos y todos aquellos que compraron boletos, este sueño seguirá.

Es importante mencionar que Sorteo UDLAP se destaca por ser uno de los más transparentes a nivel nacional, además de que año con año incrementa el valor de la bolsa de premios con la finalidad de beneficiar a las personas que participan en éste y a los estudiantes becados que cada vez van en aumento.

Los resultados de la Trigésimo Cuarto edición del Sorteo UDLAP se publicarán el 21 de octubre de 2019 en los siguientes periódicos: El Universal y El Sol de Puebla; y también podrás consultarlos en la página https://www.udlap.mx/sorteo/

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button