Arte y CulturaComunidadConferenciasEstudiantesEventosNotas de prensa

La UDLAP prepara su temporada de teatro Primavera 2021

La Licenciatura en Teatro de la Universidad de las Américas Puebla y su Compañía de Teatro presenta su más reciente producción Todo está bien, una obra de Alejandra Reyes bajo la dirección de Daniel de la O en el marco de su temporada Primavera 2021.

La UDLAP prepara su temporada de teatro Primavera 2021

Con dos funciones el próximo viernes 23 de abril y sábado 24 de abril, Todo está bien escrita por Alejandra Reyes y reconocida con el premio Bellas Artes Baja California en 2015, esta vez con la dirección de Daniel de la O, llega a la UDLAP en una serie de presentaciones virtuales que retrata un suceso inesperado ocurrido en plena vídeo llamada de trabajo, medio que durante la cuarentena vino a apoderarse de casi todos los encuentros humanos. El “incidente” obligará a los empleados de una empresa de pesticidas a seguir conectados en lo que habrá de convertirse en un debate absurdo entre filosofía y ciencia y entre sí la vida tiene sentido o no. Ellos estarán dispuestos a confesar sus crímenes y culpas, siempre y cuando sea alguien más quien esté dispuesto a pagar con su vida.

De manera exitosa, la Licenciatura en Teatro, sus estudiantes y académicos continúan comprometidos con su labor artística al adaptarse a esta nueva modalidad de trabajo y habilitando así espacios que no solo dan paso a la activación de la labor teatral, sino que logran acercarse de manera virtual a un público de diferentes ciudades. Toda va a estar bien, está recomendada para mayores de 12 años y es de libre acceso. Si te interesa asistir debes registrarte en la página: udlap.mx/eventosTeatro donde podrás elegir fecha y hora de la función, al finalizar el registro, recibirás un correo electrónico con tu número de acceso y la liga de la función. Para cualquier duda o aclaración, puedes escribir a difusion.cultural@udlap.mx

La UDLAP prepara su temporada de teatro Primavera 2021

Si deseas conocer más detalles sobre la actividad cultural de la Universidad de las Américas Puebla visita:  www.udlap.mx/eventos y no olvides seguir a los artistas UDLAP en @CulturaUDLAP en todas las redes sociales.

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button