Aztecas UDLAPDeportesUDLAP en los medios

Super Cuadrangular: Aztecas UDLAP, Angeles de Puebla, Águilas UPAEP y Halcones Rojos

Aztecas UDLAP

Por primera vez dos equipos profesionales y a dos equipos universitarios de primer nivel se enfrentarán en trepidantes encuentros.

Los días 20, 21 y 22 de Agosto a las 17:00 y 19:00 hrs. en el Club Alpha 2.

Aztecas de la UDLAP, Águilas UPAEP, Halcones Rojos de Veracruz, Ángeles de Puebla.

Baloncesto-Mail (2)

Noticias Relacionadas:

Periódico Digital – Ángeles de Puebla inicia su pretemporada

Este martes, en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo (GMH), el equipo de los Ángeles de Puebla reportó a los entrenamientos de cara a la temporada 2010-11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Ya bajo las órdenes del nuevo coach, el venezolano, Nelson “Kako” Solórzano, un total de 11 elementos se dieron cita al primer entrenamiento donde destaca el regreso la quinteta alada del movedor venezolano Gregory Vargas.

La quinteta poblana tendrá sus primeros compromisos de preparación cuando este fin de semana se mida con los Halcones Rojos de Veracruz y las quintetas universitarias de las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Periódico…Cómo? – Inician temporada

Con la promesa de que la afición podrá soñar con los playoff, iniciaron su preparación los integrantes del plantel de los Ángeles de Puebla para la temporada 2010-2011 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El próximo fin de semana los alados disputarán un cuadrangular. En la duela del club Alpha se medirán el próximo viernes a las17:00 horas a las Águilas de la UPAEP, el sábado a las 19:00 horas a los Aztecas de la UDLAP, y el domingo a las 19:00 horas a los Halcones Rojos de Veracruz.

La Jornada de Oriente – Los Ángeles de Puebla, de regreso al trabajo para la temporada 2010-2011
Los Ángeles de Puebla están de regreso en el trabajo de cara a la temporada 2010–2011 con ánimos y plantel renovado que tiene aspiraciones de llegar a playoffs de nueva cuenta.

Bajo el mando del coach venezolano Nelson Solórzano, el equipo poblano tuvo su primera sesión en la duela del gimnasio “Miguel Hidalgo” a donde reportó la plantilla que defenderá la causa celeste a partir del próximo jueves 2 de septiembre cuando enfrente en casa a la Ola Verde de Poza Rica.

La primera parada para ir dando forma al equipo, será el cuadrangular que con motivo de sus 55 años de fundación organizarán los Clubes Alpha de Puebla este fin de semana en sus instalaciones y donde se contará también la participación de escuadras profesionales como Halcones Rojos de Veracruz y las universitarias de Águilas UPAEP y Aztecas de la UDLAP.

Super Cuadrangular: Aztecas UDLAP, Angeles de Puebla, Águilas UPAEP y Halcones Rojos

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button