Eventos

Claudette Casir Mestre, ganadora del primer premio del Vigésimo Quinto Sorteo UDLA

SONY DSC

18 mil colaboradores realizaron un gran esfuerzo para la venta de boletos, cuyas utilidades van íntegramente al fondo de ayuda financiera para el otorgamiento de becas para estudiantes de la UDLAP

En el marco de los Festejos de las Américas y del 70 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, se llevó a cabo el Vigésimo Quinto Sorteo UDLA, con mil premios repartidos, 500 para ganadores directos y 500 para colaboradores, cuyo monto total ascendió a más de 35 millones de pesos.

El primer premio del Vigésimo Quinto Sorteo UDLA correspondió a la señora Claudette Casir Mestre, de la ciudad de Puebla, con el boleto número 197609 quien al comprar su boleto por 350 pesos ahora ganó una casa totalmente amueblada y decorada, en Lomas de Angelópolis, en Puebla, un Volkswagen Bora y 250 mil pesos en efectivo.

El boleto de primer lugar cambió la suerte de la señora Claudette Casir Mestre, egresada de la Universidad de las Américas Puebla “Estoy muy emocionada por que soy egresada de la UDLAP y lo compre por que la persona que me vendió el boleto me dijo que con la compra de éste apoyaba a sus hijos que tienen beca en esta universidad y me conmovió muchísimo. Valoro el esfuerzo que sigue haciendo la universidad, me encanta saber que mi universidad sigue siendo una universidad prestigiosa y siempre les he dicho a mis hijos que me encantaría que estudiaran aquí” comentó la ganadora.

La señora María Guadalupe Fernández Hurtado residente de Morelia Michoacán, fue la afortunada ganadora del segundo premio con el boleto número 224454 cuyo premio fue una casa totalmente amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis, un Volkswagen Beetle y 200 mil pesos.

María Guadalupe expresó su alegría por este premio “que emoción, muchas gracias al sorteo UDLA, le compre el boleto a mi sobrina que estudia en la UDLAP ella esta becada y encantada siempre la hemos apoyado así que me voy a vivir a Puebla”.

El tercer premio correspondió al boleto número 239341, una casa totalmente amueblada y decorada en el fraccionamiento Cortijo de los Soles, en Atlixco, Puebla y 150 mil pesos. 

El cuarto premio fue un departamento amueblado y decorado en Acapulco, Guerrero y 100 mil pesos. El quinto premio fue un departamento amueblado y decorado en Veracruz y 50 mil pesos.

El sexto premio de este Vigésimo Quinto Sorteo UDLA fue un millón de pesos. El séptimo premio fue un Porshe Boxster y el octavo premio una beca de licenciatura en la Universidad de las Américas Puebla.

Además se sortearon 20 automóviles Volkswagen Jetta, 20 Volkswagen Gol, 40 pantallas de televisión LCD de 32 pulgadas, 40 computadoras portátiles, 50 micromodulares, 50 cámaras digitales, 100 Ipods Shuffle de 2 GB, 100 reproductores walkman y 72 reproductores DVD. 

SONY DSCSONY DSC

Y para los colaboradores los premios fueron: para quien vendió el primer premio 500 mil pesos, para quien vendió el segundo premio 400 mil pesos, quien vendió el tercer premio ganó 300 mil pesos y quien vendió el cuarto premio obtuvo 200 mil pesos.

Quienes vendieron del  5º al 27° premio, ganaron un auto VW Gol, quien vendió el  28° premio, ganó $120,000.00 y el resto de quienes vendieron boletos ganadores obtuvieron una computadora portátil, un micromodular, una cámara digital, un ipod shuffle de 2 GB, un reproductor walkman, un reproductor DVD o un monedero electrónico de Liverpool.

Felicidades a todos los ganadores y gracias a todos quienes participaron con la adquisición de su boleto en el Vigésimo Quinto Sorteo UDLA, cuyas utilidades van íntegramente al fondo de ayuda financiera para el otorgamiento de becas para estudiantes de la UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button