¡Todos al Centro Histórico a AD/OPTAR & ADAPTAR!

Todos al Centro Histórico es un club formado por padres y niños que invitan a otros padres y niños a vivir el primer cuadro de la capital poblana de una forma diferente; a recorrer sus calles, visitar sus museos y recintos culturales y conocerlos de verdad. En pocas palabras, descubrir las historias y la Historia de Puebla.

Pues bien, en su deseo de vivir a Capilla del Arte UDLAP de una forma diferente y conocer nuestras historias -y ser parte de ella- Todos al Centro Histórico participó en la cuarta edición de AD7OPTA & ADAPTA con una obra muy original. Se trata de una playera hecha en fieltro que «representa el sentido de pertenencia que tienen los niños al club y de donde emanan diferentes experiencias de compañerismo, aprendizaje, alegría, respeto«.

Boceto original de la pieza de Todos al Centro Histórico
Boceto original de la pieza de Todos al Centro Histórico

Para mostrar estas experiencias, atada a la playera encontramos diversas fotos que capturan las visitas a otros espacios culturales que el club ha realizado en estos años de existencia.

La playera verde, que es distintiva del grupo, fue bordada con el logo del club así como con palabras o conceptos significativos de su experiencia cotidiana –cultura, diversión, niños, patrimonio…

El nombre de esta pieza es #laCulturaEsDivertida y aquí te la presentamos junto con sus creadores. Y te hacemos también una propuesta: ven y conoce esta obra, obsérvala y tócala antes de este domingo 4 de agosto, último día de la muestra de trabajos de AD/OPTA & ADAPTA y de la exposición que la inspiró, Cuerpo Ausencia: hilvanando identidades de Miriam Medrez.

#laCulturaEsDivertida el día de la inauguración
#laCulturaEsDivertida el día de la inauguración

Para preguntas o comentarios sobre esta obra, puedes escribir a  capilladelarte@udlap.mxcontacto@guarachopi.com o monica_mtzmtz@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.