UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 11 de mayo de 2010

Televisa Puebla

En entrevista en el estudio estuvo José Loyola Trujillo Vicerrector de la UDLAP quien habló sobre el tema del euro y la deuda externa en países europeos como Grecia y las repercusiones que esto trae al país.

Oro Noticias – Iván Mercado

En entrevista con Patricia Benítez de la Universidad de las Américas Puebla, comentó que ya se iniciaron los exámenes de admisión así como sesiones para padres de familia los cuales han sido se gran ayuda para planear las carreras de sus hijos; por otra parte indico que los jóvenes que ya presentaron su exámenes pueden presentar su documentación para agilizar este proceso, en ese sentido destacó que es importante que realicen el primer pago anticipado de colegiaturas el cual seria por un monto de $ 5 mil pesos y el resto se tendría hasta le 31 de julio para liquidarlo que seria de $ 6580 pesos, esto les dará grandes beneficios como es el tener su horarios y esto les permitirá planear mejor su carrera

El Sol de Puebla

Advierten afectación por crisis en Grecia

El rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, sugirió al Gobierno Mexicano mantener la guardia para evitar una nueva crisis económica como la sufrida el año pasado, pues el colapso financiero en Grecia podría alcanzar al país.

El también ex secretario Económico a nivel federal mencionó que Estados Unidos aún tiene fragilidad económica, por lo cual, si el estado financiero griego se extiende a otras naciones, la recuperación inconsistente del país vecino podría causar estragos en las finanzas mexicanas.

Milenio Puebla

Mezclando los ritmos, J’arrive! estuvo en la UDLAP

La Capilla del Arte de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) fue el escenario para la presentación del espectáculo de danza, teatro, hip hop, mímica y humor llamado J’arrive!, el cual se realizó en coordinación con la Alianza Francesa de Puebla.

J’arrivé! es una combinación de danza con expresiones mímicas que el artista francés Aurélien Kairo de la compañía De Fakto, el cual mostró su espectáculo al público poblano en su única presentación en México.

El Heraldo de Puebla

Piden a candidatos escuchar a la sociedad

Tanto el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez, como el de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, demandaron a los candidatos a la gubernatura de Puebla escuchar a la sociedad.

Ambos coincidieron que los aspirantes no deben de tener miedo ante las demandas de la ciudadanía, ya que “es sabia, generosa y siempre tiene buenas intensiones”.

En su oportunidad, Luis Ernesto Derbez, destacó que los foros de Actívate X Puebla fueron detonantes de dialogo entre los diversos sectores, para acercar las inquietudes ciudadanas a los candidatos a la gubernatura.

Periódico…Cómo?

Candidatos no deben tener miedo a las propuestas

Los rectores de la BUAP y de la UDLAP, Enrique Agüera y Luis Ernesto Derbez Bautista, respectivamente, se pronunciaron por que los aspirantes a gobernar el estado no tengan miedo a las propuestas de la comunidad universitaria que se reflejarán en el documento que elabora Actívate por Puebla.

El rector de la UDLAP destacó que los seis foros organizados por esta propuesta ciudadana fueron detonantes de diálogo entre los diversos sectores sociales para acercar las inquietudes de los habitantes a los representantes partidistas.

Puebla Hoy

No teman candidatos a las propuestas universitarias

Blog de Danza UDLAP

Mundo acuático

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button