Deportes

Arranca la Juvenil “AA” de los Aztequitas

Juv. AA 2009

La Tribu Naranja, comandada por el Entrenador en Jefe, Gerardo Chávez, y un selecto grupo de entrenadores, ya se está preparando para la temporada 2010 que arrancará en la primera semana del mes de octubre. El equipo de Cholula participará en la prestigiada Liga FADEMAC con sede en la ciudad de México, misma que alberga a prestigiados equipos tales como Vaqueros –actual campeón- Bucaneros, Gamos, Cherokees, etc.

Como desde hace 16 años, el Programa de Fútbol Americano de los Aztequitas lanza su convocatoria a todos los jóvenes nacidos en 1992 y 1993, para que se integren a los entrenamientos que se están llevando a cabo los días martes a viernes en el Campo # 4 de la Universidad de las Américas Puebla a partir de las cuatro y media de la tarde.

Como de muchos es sabido, los Aztequitas han producido jugadores verdaderamente talentosos y que en años pasados han dado brillo al equipo de Liga Mayor con su participación. Cómo olvidar a Daniel Terréz y Óscar Ruiz, los cuales fueron líderes nacionales como receptores. Otros jugadores que han brillado son Juan Macías y José Luis Cabrera, o a los hermanos Ignacio y Daniel Hermoso.

La Categoría “AA” puede considerarse una antesala para llegar al máximo circuito de este deporte en nuestro país y desde siempre ha sido un gran semillero para muchos de los principales equipos, no solamente del centro, sino de toda la República mexicana.

Este año, se cuenta con los prestigiados veteranos Samuel Ordaz, Ignacio Mendoza y Juan Manuel Márquez, mismos que contarán con el invaluable apoyo de una buena camada de jugadores que subirán de la Juvenil “A” como Gabriel Amavizca, Clever Tlahuextl y Ricardo Ávila.

Vaya pues esta invitación a todos aquellos muchachos que deseen integrarse al Programa de los Aztequitas para esta temporada. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 044-2224-4274-00 o al correo: aztequitas95@hotmail.com

Gabriel Amavizca, excelente pateador.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button