Deportes

Convocatoria Otoño 2010: Futbol rápido femenil

convocatoriafutbolrapido

Lugar y fecha
El torneo se llevará a cabo en la cancha de futbol rápido de la UDLAP a partir del lunes 30 de agosto de 2010. Se jugará de lunes a viernes y en horarios rotativos de 15:00 a 20:00 horas.

Participantes
Los equipos deberán contar con un mínimo de 9 y un máximo de 13 jugadores. Cada equipo estará conformado por miembros de la comunidad UDLAP y tendrá
derecho a un máximo de 2 refuerzos. Se entiende como “refuerzo” a los exa-UDLAP y a los externos a la institución. Las personas ajenas a la institución que estén interesadas, deberán presentar su solicitud por escrito. Los integrantes de Equipos Representativos UDLAP, no podrán participar.

Categoría y rama
Primera y segunda fuerza.
Femenil.
Inscripciones
1. Recoger formato en el Gimnasio Morris “Moe” Williams GA-104, o descargarlo de http://www.udlap.mx/Deportes/intramuros
2. Entregar el formato lleno al Comité Organizador, como máximo el día jueves 26 de agosto de 2010 en la junta previa.
3. Un representante del equipo deberá asistir obligatoriamente a la junta previa, el día jueves 26 de agosto de 2010 en el Gimnasio Morris “Moe Williams”.
• Junta previa femenil a las 14:00 horas.

Costo
$400.00 por jugador con opción de pago en efectivo o cargo a cuenta. El jugador que no presente su recibo de pago o comprobante de cargo a cuenta, no podrá participar.

Premiación
Se premiará a los equipos que ocupen los tres primeros lugares, a la mejor ofensiva y a la mejor defensiva con trofeos y playeras.

Transitorios
Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button