EgresadosUDLAP en los medios

UDLAP presenta a 70 egresados exitosos en la revista Visión exaUDLAP

Foto Boletin 179-1

Cholula, Puebla a 19 de agosto de 2010.- En el marco del 70 Aniversario de la Universidad de las Américas Puebla,  se realizó una edición especial de la revista de egresados Visión exaUDLAP, publicada en junio de 2010 en la que se reconocieron 70 trayectorias de egresados destacados en siete diversas áreas: alta dirección;  artes, humanidades y medios; educación, ciencia y tecnología; emprendedurismo; jóvenes talentos; mujeres en los negocios; y política y servicio público.

En esta publicación hay una sección especial sobre 7 egresados con puestos directivos y gerenciales que trabajan en Volkswagen de México; se contó con la colaboración de Nacional Monte de Piedad y de Mitsubishi de México para la sección de Responsabilidad Social; en la sección de Desarrollo Profesional, se habla de la nueva bolsa de trabajo de la UDLAP, la feria de empleo y siete claves para encontrar empleo (artículo de Trabajando.com); se dan a conocer los principales logros de la UDLAP desde la última revista; se muestran 7 proyectos de investigación de profesores de tiempo completo de la universidad; entre otras secciones de eventos y noticias.

El Mtro. Martín González Vásquez, Director de Desarrollo Institucional de la UDLAP, durante su intervención comentó que ésta es la décima edición de la revista que año con año se  edita y que actualmente el tiraje es de 21 mil ejemplares. “Es una revista que tiene el objetivo de mantener un vínculo de comunicación con nuestros egresados, con algunos sectores de la sociedad con los que tenemos relación como es el caso de Volkswagen de México, Nacional Monte de Piedad y Mitsubishi de México”, comentó el Director de Desarrollo Institucional de la UDLAP.

Dentro de los reconocidos alumnos egresados de la UDLAP en el apartado de alta dirección se encuentran Jorge Lezama Brito, licenciado en Ingeniería Industrial y maestría en Finanzas, quien es ahora Director General de T-Systems México y Ana Rosa Bustos León, con Maestría en Dirección Financiera y Contraloría, actualmente funge como Gerente de Gobierno Corporativo y Servicios Empresariales de Riesgos Corporativos en Delitte.

Foto Boletin 179-2

Tribuna Radiofónica Matutina

En el marco del 70 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, se realizó una edición especial de la revista de egresados Visión exaUDLAP, publicada en junio de 2010 en la que se reconocieron 70 trayectorias de egresados destacados en siete diversas áreas. La revista tuvo una inversión de 400 mil pesos y se distribuirán 12 mil ejemplares. El Mtro. Martín González Vásquez, director de Desarrollo Institucional de la UDLAP, durante su intervención comentó que la revista que tiene el objetivo de mantener un vínculo de comunicación con los egresados, con algunos sectores de la sociedad con los que tiene relación la universidad.

USN – Patricia Estrada

Para conmemorar el 70 aniversario la Revista Visión Ex UDLAP editará una edición especial y se darán a conocer reconocimientos a la trayectoria de egresados de todas las generaciones, anuncian directivos de esa casa de estudios.

Milenio Puebla – UDLAP festeja aniversario número 70 con edición especial de la revista Visión ExaUdlap

Comenzaron los festejos en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) por el 70 aniversario de la fundación de la institución, con la publicación de una edición especial de la revista Visión ExaUDLAP, que presenta a 70 egresados con una trayectoria destacada.

En el número especial que a partir de este año ya se encuentra en la página de Internet de la institución aparece la presidenta municipal de la capital de Puebla, Blanca Alcalá, y el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Alfredo Miranda. En general, en la lista de destacados ExaUDLAP se encuentran personalidades de áreas como alta dirección, artes, humanidades y medios; educación, ciencia y tecnología; emprendedurismo; jóvenes talentos; mujeres en los negocios; y política y servicio público.

Foto Boletin 179-3

El Heraldo de Puebla – Inicia las Américas eventos de su 70 aniversario

Con la publicación de una edición de su revista Visión exaUDLAP en la que hace reconocimiento a 70 trayectorias de egresados destacados, la UDLAP inicia la conmemoración del 70 aniversario de su fundación que abarcará una serie de eventos académicos, sociales, de arte y deportivos, informó Martín González Vásquez, director de Desarrollo Institucional de esta cada de estudios.

Intolerancia – Descartan a Derbez para dirigir a la SEP

José Loyola Trujillo presentó el número 10 de la revista Visión, editada por los EXAUDLA, con la que arrancan los festejos del 70 aniversario de la institución y donde destaca el trabajo de 70 egresados de esa institución, que tienen una carrera exitosa en el campo profesional en el que se formaron.

La Opinión de la Mañana – En 3 meses egresados UDLAP consiguen empleo

El 70 por ciento de los egresados de la UDLAP, a los 3 meses tiene un empleo y el otro 12 por ciento se logra colocar desde la realización de sus prácticas o inician su propio negocio, sin embargo, en esta temporada de crisis se registró un aumento en la tasa de desempleo del 6 al 8 por ciento aproximadamente, así lo dio a conocer Luis Eduardo Piza, jefe del departamento de Vinculación con Egresados de la UDLAP.

E-Consulta – Inician festejos del 70 aniversario de la UDLAP con edición especial de revista

Comenzaron los festejos en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) por el 70 aniversario de la fundación de la institución con la publicación de una edición especial de la revista Visión ExaUDLAP que presenta a 70 egresados con una trayectoria destacada.

En el número especial que a partir de este año ya se encuentra en la página de Internet de la institución aparecen siete egresados que se encuentran en puestos directivos de la empresa Volkswagen de México.

Puebla Hoy  – UDLAP presenta a 70 egresados exitosos en la revista Visión exaUDLAP

En el marco del 70 Aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, se realizó una edición especial de la revista de egresados Visión exaUDLAP, publicada en junio de 2010 en la que se reconocieron 70 trayectorias de egresados destacados en siete diversas áreas: alta dirección; artes, humanidades y medios; educación, ciencia y tecnología; emprendedurismo; jóvenes talentos; mujeres en los negocios; y política y servicio público

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button