Aztecas UDLAPDeportesfutbol americano

Los medios poblanos hablan sobre el próximo encuentro Aztecas UDLAP vs. Borregos Puebla.

hoyoazul

Buenos días  – Javier López Díaz

El próximo sábado los Borregos del Tecnológico de Monterrey y los Aztecas de la UDLAP se enfrentara, esto en la liga estudiantil de Futbol Americano, esperamos que este sea un buen encuentro. La UDLAP líder de la liga es un equipo muy bueno así lo señaló el entrenador de los borregos, pero señalo que tienen algunos pequeños errores. Por su parte el entrenador de la UDLAP Erick Fisher confío en que la experiencia los saque adelante ya que no se pueden confiar.

3TV Noticias – Mari Loli Pellón

Este fin de semana se va dar un duelo que no tiene antecedentes, es la primera vez que se enfrenten dos equipos poblanos dentro de esta liga que se llama ahora liga Premier, los aztecas de la UDLAP que son los lideres generales van a visitar a los borregos de Puebla, recién presentado en esta temporada

Hechos para Despertar – Juan Carlos Valerio

Los aztecas de la UDLAP comenzaron sus entrenamientos de cara al próximo partido que será contra el Tec de Monterrey campus Puebla, se espera que este sea un buen partido ya que los dos equipos vienen ganando.

3TV Noticias -  Gabriel Alatriste

Este fin de semana se va dar un duelo que no tiene antecedentes, es la primera vez que se enfrenten dos equipos poblanos dentro de esta liga que se llama ahora liga Premier, los aztecas de la UDLAP que son los lideres generales van a visitar a los borregos de Puebla, recién presentado en esta temporada.

La Jornada de Oriente – Eric Fischer confía en mantener el invicto ante Borregos Puebla

Después de tres encuentros con triunfos ante sus rivales de grupo, los Aztecas de la UDLA afinan detalles para su primer partido regional de la Conferencia Nacional Premier de Futbol Americano de la Conadeip cuando visiten el próximo sábado 2 de octubre a los Borregos campus Puebla.

Intolerancia – Preparan conquista del cráter azul

Conscientes de que viven un arranque de ensueño en la Conferencia Premier de la CONADEIP, al registrar tres victorias, Aztecas UDLAP continúa la preparación de cara al duelo que sostendrá ante los Borregos del ITESM campus Puebla con la finalidad de mantener el paso perfecto.

Periódico Digital – Eric Fisher confía en triunfo de Aztecas Udlap sobre Borregos Itesm Puebla

El headcoach de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Eric Fisher, confía en que el conjunto cholulteca mantenga el invicto cuando este sábado visite a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, en el Cráter Azul.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button