Aztecas UDLAPDeportesfutbol americano

Aztecas de la UDLAP vence al ITESM Toluca y se mantiene Invicto en la liga Premier

aztecasToluca

El equipo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla venció al representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Toluca en el templo del dolor, con marcador final de 35 – 21, lo cual sigue manteniendo invicto al conjunto Azteca en su segundo partido en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Tras la victoria de los Aztecas en este partido que los mantiene invictos en la liga, se espera nuevamente conseguir el triunfo en el próximo partido que enfrentará el conjunto azteca contra su oponente el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Monterrey en la sultana del norte el 25 de septiembre.

El rector de la Universidad de las Américas Puebla, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, comentó sentirse orgulloso del equipo representativo de futbol americano y lo considera listo para ser campeón de la liga premier de la CONADEIP. También afirmó estar seguro de que este viernes el conjunto azteca obtendrá el triunfo ante los borregos del ITESM campus Monterrey, ya que dijo los aztecas son un equipo que juega bien y además es muy disciplinado.

Las mejores jugadas del partido

Por lo anterior el head coach de los Aztecas, Eric Fisher, señaló que tienen fijadas las expectativas para ganar “todo el tiempo nos estamos preparando y este es el momento de hacerlo al doble, para marcar mas puntos que los borregos de Monterrey, esa es la estrategia para vencerlos”. Afirmó que este año el equipo se muestra mejor preparado con la línea ofensiva, el quarterback sabe guiarlos y motivarlos así como los receptores hacen un excelente trabajo.

Durante el encuentro entre los Aztecas de la UDLAP y el ITESM campus Toluca destacó la buena participación de la defensiva del equipo así como la contundencia de los receptores. El quarterback de los Aztecas de la UDLAP, Ricardo Alonso, logró una conexión perfecta con su compañero el running back, Samuel Kin Wong, quien en el ultimo cuarto del partido reafirmaba la victoria de los Aztecas al subir el marcador a 35 puntos con una carrera de 10 yardas faltando minutos para que acabara el partido.

IMG_1532[8]IMG_1538[8]

IMG_1550[8]IMG_1528[8]

Hechos para Despertar – Juan Carlos Valerio

El equipo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla venció al representativo del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Ciudad de México con marcador final de 45 – 8. Al Finalizar el partido el Head Coach del equipo representativo de la UDLAP, Eric Fisher, destacó que el equipo se encuentra listo para su participación en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP); “en este partido de preparación vimos un equilibrio en la línea ofensiva y defensiva, hubo buenas intercepciones, se atraparon balones y se marcaron touchdow que nos llevaron a obtener el triunfo”. Comentó que su meta para la Liga Premiere de la CONADEIP es la de lograr el triunfo, “por lo que debemos trabajar más para evitar castigos en la ofensa y anotar cuando estemos en la yarda 10”, destacó Fisher.

La Jornada de Oriente – Los Aztecas de la UDLA, líderes únicos dentro del grupo Independencia

Los Aztecas de la UDLA se quedan como líderes únicos dentro del grupo Independencia de la Conferencia Nacional Premier de la Conadeip de Futbol Americano después de vencer por 35 puntos a 21 a los Borregos Toluca en partido correspondiente a la semana dos de actividades de la temporada 2010.

Los dirigidos de Eric Fisher debutaron con un triunfo en el “Templo del Dolor” dentro de esta primera temporada de Conadeip con una sólida actuación de su ofensiva, que de nueva cuenta tuvo en Ricardo Alonso a su protagonista con cuatro pases de anotación. Con una defensiva que controló en la medida de lo posible a San Martín y a Dwein Juárez.

IMG_1631IMG_1644IMG_1647IMG_1571IMG_1587IMG_1591

Periódico…Cómo? – Suman segunda victoria

Los Aztecas de la UDLAP vencieron 35-21 a los Borregos del ITESM Campus Toluca para ubicarse como líderes de la Conferencia Premier de la Conadeip, en duelo correspondiente a la segunda jornada del circuito que se disputó en el Templo del Dolor, casa de los cholultecas.

Momento – UDLAP mantiene el invicto en Americano

En la segunda jornada de la conferencia premier de la Conadeip, los Aztecas de la UDLAP mantienen el invicto, ello tras derrotar 35-21 a los borregos Toluca, duelo que se celebró en el Templo del Dolor.

La Opinión de la Mañana – Aztecas ganan; Borregos pierden

El equipo de futbol americano de la UDLAP venció a su representativo del ITESM campus Toluca en el Templo del Dolor, con marcador final de 35-21, lo cual sigue manteniendo invicto al conjunto Azteca en su segundo partido en la Liga Premier de la Conadeip.

todofulbolamericano.com – Aztecas UDLAP vence a Borregos ITESM Toluca

Con cuatro pases de anotación de Ricardo Alonso, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) vencieron por marcador de 35-21 a los Borregos del Itesm Campus Toluca, para ubicarse como líderes de de la Conferencia Premier en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), siendo este el duelo inaugural para los Poblanos en casa la cual tuvo una gran entrada en el emparrillado del Templo del Dolor en la UDLAP.


IMG_1717IMG_1725IMG_1736IMG_1754IMG_1762IMG_1667IMG_1679IMG_1696IMG_1714IMG_1715

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button