EgresadosEventos

La UDLAP llevará a cabo su 5° Torneo de Golf de Egresados

torneo1_580

Cholula, Puebla a 8 de noviembre de 2010.- En el marco de los festejos del 70 Aniversario de la Universidad de las Américas Puebla se llevará a cabo el 5º Torneo de Golf de Egresados en el que se reunirán exalumnos y público en general en el Club Campestre de Puebla el próximo viernes 12 de noviembre.

El 5° Torneo de Golf de Egresados de la UDLAP “es un torneo amateur en el que amigos exalumnos de la UDLAP se reúnen para jugar y convivir, en esta ocasión extendemos la invitación a los poblanos que gusten acompañarnos, se espera la participación de más de 144 jugadores en este torneo que se suma a los eventos deportivos que la UDLAP genera con motivo de su 70 aniversario” comentó Luis Piza Salazar, jefe del Departamento de Vinculación con Egresados.

torneo2_580

El formato del torneo será “A-Go-Go Foursome Mixto” y podrán participar golfistas amateurs, hombres y mujeres, ya sea estudiantes, empleados y egresados de la comunidad UDLAP o público en general. Los equipos que participen en el 5º Torneo de Golf de Egresados deberán contar con al menos 2 egresados de la UDLAP.

Entre los premios se encuentra un auto Nissan Sentra 2011 para el Hole-in-one y se premiarán los 4 mejores o’yeses en 4 hoyos con equipos Blackberry y cortesías de Bizé Niza Spa. A los tres primeros lugares se les otorgarán premios como certificados de regalo de $5000 y $1500 de El Palacio de Hierro, equipos Blackberry y masajes shiatsu.

Para mayor información consulte el link de la página oficial que es: www.udlap.mx/exaudlap/golf

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button