Escuela de Negocios y EconomíaEstudiantes

Estudiantes de la carrera de Mercadotecnia comparten su experiencia, su sentir UDLAP y su transición al mundo laboral (parte 2 de 5)

Julieta López Perdomo
Área de Programas de Lealtad de Clientes
Volkswagen

Julieta López Perdomo, actualmente practicante de VW en el área de Programas de Lealtad de Clientes y estudiante de Mercadotecnia en la UDLAP nos cuenta un poco acerca de su experiencia en la universidad, por qué escogió esta carrera y qué se siente ser un estudiante UDLAP.

De la misma forma, Julieta indica que la UDLAP la ha preparado para ser una mercadóloga de élite que sabe trabajar en equipo y resolver los problemas que se presenten, hace algunas recomendaciones para incursionar en el mundo laboral y explica que está muy orgullosa de ser una mercadóloga UDLAP y se muestra agradecida por la formación que la universidad le ha brindado.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button