Escuela de Negocios y Economía

Viajes del Departamento de Turismo

580

En el departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes consideramos que es muy importante el que los estudiantes tengan contactos con las empresas y organismos de su área, para poder, en primer lugar, ser expuestos a vivencias de personas que ya se encuentran laborando en la industria y en segundo lugar, conocer de cerca las instalaciones, administración y operación de estas entidades, por lo que en el año escolar se organizan viajes y visitas de estudio que tienen como objetivo reforzar el contenido de las materias que se ofrecen. En el último año, los profesores del departamento han organizado varios viajes con alumnos. Por ejemplo, en la materia de Industria de la Hospitalidad, que es un curso de primer semestre, cada periodo escolar se tienen programadas dos visitas a un hotel y otra a un restaurante, por lo que en los últimos semestres se han visitado los hoteles Presidente Intercontinental, Holiday Inn Finsa y La Noria, Courtyard by Marriott, en Puebla. En semestres más avanzados y en diversos cursos, se han hecho viajes a Acapulco, Las Vegas, Nueva York, Orlando, Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, la Ciudad de Mexico.

La siguiente es una foto del grupo que este semestre visitó Bosque de Niebla como parte del curso Ética y Responsabilidad Social.

Mtra. Georgina Ramírez y Mtra. Patricia Porras.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button