70 aniversarioEstudiantes

Orgullo UDLAP 2010: un año de logros. Nuestros estudiantes

El equipo de estudiantes de la licenciatura en Derecho, obtuvo el Primer lugar de la segunda edición del concurso organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación: “Desafío Jurídico”.

La Escudería Jaguar integrada por estudiantes de la UDLAP, ganó el campeonato Electratón, único serial de automovilismo deportivo eléctrico en México.

Sandra Flores Velázquez, egresada de la carrera de Arquitectura, obtuvo el primer lugar en la categoría de ensayo en el Concurso Nacional de Ensayo, Video, Fotografía del Banco Mundial: El Conocimiento: Un elemento esencial para la reducción de la pobreza y la conservación del medio ambiente.

Eva Hortensia Cházzaro Arellano, estudiante del doctorado de Educación en las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías, obtuvo el premio del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y del Caribe a la mejor tesis de maestría sobre educación de personas jóvenes y adultas 2009 en América Latina y el Caribe con el tema: El concepto Espacio Territorial: Fuente de comprensión del sentimiento que tiene para los indígenas alfabetizarse.

Los estudiantes de Artes Culinarias Francisco Molina Vázquez y Carolina González Piedras obtuvieron el tercer lugar en la tercera Copa Estudiantil Vanguardia Gastronómica.

José Humberto Ramírez Leyva, estudiante de Ingeniería en Química, ganó en Brasil el tercer lugar de Consumo MOSTRATEC en la categoría Gerencia del Medio Ambiente.

Victor Sánchez Maraña, egresado de la licenciatura en Teatro, obtuvo el premio al “Mejor actor” en el XVIII Festival Nacional de Teatro Universitario de la UNAM y Joanna Cruz Vega Trujillo, alumna de la licenciatura en Gestión del Turismo, obtuvo el tercer lugar nacional en el concurso Conozca Israel III.

Ana Edurne Bilbao Yarto, Martía del Carmen Rodríguez Ordoñez, Augusto Herrera Coca, Denisse Bender Bojalil, Karla Berenice Ríos Morales y Álvaro Lara Juarez fueron los estudiantes reconocidos con la distinción Schollars UDLAP 2010.

PremiosSLR

Los alumnos distinguidos con la beca Schollars Mitsubishi UDLAP 2010 fueron María Inés Miselem Martínez del Río, Luis Rodolfo Paniagua Voirol, Anaeli Victorica Razo, Nayeli Uriarte Ramírez y Estela Adriana Díaz Sifuentes.

Ricardo Rodríguez Soto, Pablo Gutierréz González, Deyanira Terrazas Borbón, Jaime Francisco Vaqueiro Toriello y Jesús Arturo Aguilar Torres obtuvieron el tercer lugar nacional en el Reto Global de Análisis de Inversiones organizado por el CFA Institute (Chartered Financial Analyst)

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button