Rector

UDLAP reúne a directivos de 120 preparatorias de la República Mexicana

100_2371

La Universidad de las Américas Puebla reunió a 120 directivos de preparatorias y bachilleratos de Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Villa Hermosa, Morelos y Puebla, con el objetivo de refrendar el compromiso que tiene la institución con ellos de educar a los jóvenes de México. “Lo que más importa en la UDLAP es el tema académico porque tenemos como prioridad formar estudiantes capaces de resolver los problemas que aquejan a la sociedad a fin de alcanzar el México que todos queremos”, afirmó el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla.

Durante la bienvenida, el rector de la UDLAP destacó que las preparatorias son los socios estratégicos de la Universidad de las Américas Puebla en la tarea de educar a los jóvenes de México.

El Dr. Derbez destacó que la Universidad de las Américas Puebla sigue trabajando en la mejora continua de sus operaciones a fin de brindarles a todos los estudiantes una mayor calidad académica, en servicios e instalaciones. “Para brinda una calidad en la academia, la UDLAP cuenta con profesores de tiempo completo de los cuales el 20 por ciento tiene estudios doctorales, gracias a ello nuestros alumnos se convierten en personas preparadas que darán respuesta a todas las necesidades de la sociedad”.

También dio a conocer las actividades deportivas y culturales que se ofrecen a los jóvenes como parte integral de su formación, “nuestros estudiantes entienden  que antes que deportistas son estudiantes”.

En la reunión se les explicó a los representantes de las preparatorias todos los servicios que la UDLAP les ofrece, se les dio a conocer el programa de trabajo que se va a llevar con ellos y todas las actividades en las que pueden participar.

100_2357

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button