ConferenciasEventosTecnología

“Conoce lo último en Innovación Tecnológica”

Los trabajos de la división Microsoft Research que se encarga de hacer investigación en cómputo de última generación, trabaja en las futuras aplicaciones que utilizaremos en los años venideros.

Este año es uno de los más importantes en toda la historia de Microsoft ya que ha logrado colocar en tan solo un año 175 millones de licencias de su más reciente sistema operativo Windows 7.

Microsoft marcó un parte aguas en la industria de los videojuegos con su nuevo y revolucionario dispositivo Kinect para el XBOX 360 que permite a los jugadores controlar la consola y los juegos únicamente con el movimiento corporal y sin necesidad de cables, Kinect también cuenta con reconocimiento facial y de voz para una interacción más natural con el usuario. Kinect abre un mundo de posibilidades no sólo en los videojuegos si no una nueva ventana para el cómputo en general en el que Microsoft invita a explorar nuevos usos de esta tecnología a desarrolladores e investigadores. Microsoft logró vender 8 millones de unidades lo que también lo coloca como uno de los gadgets mas vendidos de la historia.

Windows Phone 7 cambiará el concepto de Smartphone como una plataforma social y de videojuegos, también permitirá a los desarrolladores independientes, estudiantes e investigadores la oportunidad de mostrar y comercializar sus desarrollos a nivel mundial mediante su Marketplace.

El cómputo en la nube es un hecho hoy y Microsoft ofrece un sistema operativo completamente basado en la nube, Windows Azure ofrece servicios e infraestructura que ayuda a las empresas hoy a ser competitivas en un mundo global, respondiendo así a una necesidad de generar soluciones en TI a precios competitivos.

Conoce sobre éste tema en las pláticas de Microsoft preparadas para la expoUDLAP.

Revisa toda la agenda en http://www.udlap.mx/expoudlap/actividades.html

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button