EgresadosEstudiantesNotas de prensa

UDLAP anuncia su 9º Encuentro de Desarrollo Profesional

Foto Boletin 83

Cholula, Puebla; a 4 de abril de 2011.- Del 11 al 15 de abril de 2011, la Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo el 9º Encuentro de Desarrollo Profesional en la modalidad en línea, evento multidisciplinario e integral en el que se conjuntan los beneficios de una feria de reclutamiento con actividades y conferencias de valor agregado que impulsan el crecimiento profesional de la Comunidad UDLAP así como las estrategias basadas en el capital humano de las empresas participantes.

En conferencia de prensa, el Mtro. Martín González Vásquez, director de Desarrollo Institucional de la UDLAP, dijo que en este evento egresados y estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla conocerán las oportunidades laborales así como las alternativas de desarrollo a las que pueden tener acceso.

El Dr. José Loyola Trujillo, vicerrector de Extensión y Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla destacó que con la realización de este tipo de eventos, la UDLAP cumple con su función de otorgar a las empresas a los mejores profesionistas. “En la estrategia general de la UDLAP uno de los temas fundamental es cumplir con la función de entregar profesionistas con las habilidades necesarias para competir adecuadamente y eventos como este demuestran que estamos cumpliendo con la tarea, entregando a la sociedad los mejores profesionistas”.

La Lic. Mariana Zozaya Rodríguez, jefa del Centro de Desarrollo Profesional de la UDLAP dio a conocer los beneficios que traerá para la comunidad UDLAP el 9º Encuentro de Desarrollo Profesional: Postularse a oportunidades laborales o ingresar su Curriculum Vitae a las 89 empresas que forman parte del evento y que buscan Talento UDLAP; conocer las tendencias profesionales y adquirir herramientas que impulsen su carrera mediante las más de 15 conferencias de desarrollo profesional, casos de éxito y estrategias implementadas por las empresas; además se realizarán pruebas en línea para identificar sus fortalezas y talentos y maximizarlos en su área de interés.

Durante el 9º Encuentro de Desarrollo Profesional de la UDLAP contará con la   colaboración y presencia de 89 empresas reclutadoras nacionales y extranjeras como Telcel, PricewaterhouseCoopers México, Nissan Mexicana, Adecco, Coca-Cola FEMSA, L’Oréal México, Johnson & Johnson, Grupo Modelo, Nestle, Pepsico Alimentos México, Procter & Gamble, Ryc Alimentos, Tenaris Tamsa, T-Systems México, Volkswagen SP, entre otras; reafirmando con ello el compromiso de la UDLAP de contar con las mejores empresas para los mejores profesionistas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button