EventosNotas de prensa

UDLAP presente en la colocación de la primera piedra por la transparencia en Puebla

Cholula, Puebla, a 8 de abril de 2011.- La Red de Participación ciudadana Actívate por Puebla en la cual la Universidad de las Américas Puebla participa, realizó la colocación de la primera piedra por la transparencia frente al Congreso del Estado de Puebla con la presencia de autoridades gubernamentales y ciudadanos dispuestos a activarse a cambiar por Puebla.

El Dr. José Loyola Trujillo, Vicerrector de Extensión y Desarrollo Institucional de la UDLAP, asistió como representante de la UDLAP y emitió un mensaje durante la colocación de la piedra, “la piedra representa el edificio que el congreso de nuestro estado va a construir a partir de la agenda de la transparencia y la información pública es necesario y agradecemos a los diputados su disposición a escucharnos y a recibir estas propuestas, sabemos que las discutirán y habrá cambios en nuestras leyes por el bien de Puebla” afirmó.

La piedra de seis toneladas de peso y pintada, con una placa que dice Transparencia que fue colocada a un costado de la entrada principal del Congreso del Estado de Puebla, representa el reto de la Transparencia y el Acceso a la Información para los poblanos.

Los integrantes de Actívate por Puebla conformada por universidades privadas, cámaras empresariales y organizaciones no gubernamentales, buscan con estos hechos establecer vínculos para que sociedad y gobierno trabajen por el bien de Puebla.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button