Capilla del ArteEscuela de Artes y HumanidadesEstudiantesNotas de prensa

Alumnos de la UDLAP presentan recital final en los “Miércoles Musicales”

Cholula, Puebla, a 6 de mayo de 2011.- Se presentó con gran éxito el recital de fin de semestre de los alumnos de la licenciatura en Música de la Universidad de las Américas Puebla dirigidos por Misa Ito y Juan Hermida, profesores del departamento de Artes de esta casa de estudios, como parte de los “Miércoles Musicales” en la Capilla del Arte UDLAP.

Los futuros licenciados en Música dieron muestra de su profesionalismo y dedicación durante la presentación, algunos de los participantes son Iliana Fuentes, Mauricio Melgarejo, Eduardo Rodríguez, Fernando Gil, Abril del Razo, José Luis Rodríguez, Elena Tovar, Alejandro Sánchez, Blanca Rodríguez, Federico Herrera, Rafael Fuentes, Carlos Angoa, Chirikan Cruz, Stephanie Monterrosas, Rita Espinosa y Aleida Ramírez, quienes interpretaron  con violín, piano, guitarra, cello, batería y viola piezas de música clásica.

Dentro del repertorio presentado por los estudiantes destacaron clásicos de Mozart, Beethoven y Vivaldi que dejaron a los asistentes con un buen sabor de boca por la precisión y excelencia en la interpretación.

Una noche llena talento y deleite musical pero sobre todo de alumnos y académicos orgullosos por la excelencia que siempre distingue a la comunidad universitaria de la  UDLAP. Eventos como este se pueden disfrutar todos los “Miércoles Musicales” en la Capilla del Arte UDLAP, ubicada en la calle 2 norte, número 6,en el centro histórico de Puebla.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button