Notas de prensa

En la actualidad se ha perdido la costumbre de enviar mensajes escritos en papel o verbales

  • Francisco Fraile García presentó en la UDLAP su libro “La Correspondencia del Diablo”

Cholula, Puebla, a 18 de mayo de 2011.- En el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Francisco Fraile García presento su libro “La Correspondencia del Diablo”.

En la presentación Francisco Fraile estuvo acompañado por el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista rector de la UDLAP, Eugenio Lira Rugarcía, obispo auxiliar de Puebla; Franco Rodríguez Álvarez presidente de COPARMEX, así como de Mario Alberto Mejía, fundador del portal La Quinta Columna.

Como moderador de la presentación del libro, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, recomendó la lectura de este texto pues dijo que en la lectura se detecta un mensaje claro y profundo. Además, comentó que “en la actualidad se ha perdido la costumbre de enviar mensajes escritos en papel o verbales por lo que este libro renace el concepto de reflexionar porque el ser twitteros hace a las personas sentirse bien y vigentes”.

El periodista Mario Alberto Mejía inicio la plática y comentó que el libro más que una conversación hay un monologo que hace al texto atractivo.

Sobre la publicación, Monseñor Eugenio Lira Rugarcía comentó que “lo bueno si es breve es doblemente bueno”, haciendo alusión a lo directo y corto que resulta este libro.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button