Notas de prensaRector

Rector de la UDLAP participa en Congreso Internacional SLADE 2011

Cholula, Puebla, a 30 de mayo de 2011.- “El narcotráfico y la delincuencia organizada representa un riesgo la estabilidad política, democrática, social y económica de los países”, afirmó el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, en el marco del XXIV Congreso Internacional de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia (SLADE 2011) realizado en Mérida Yucatán.

El Congreso Internacional de Estrategia SLADE 2011 se realiza cada año con el objetivo de estudiar, desarrollar y diseminar las distintas tendencias de análisis relacionadas con la estrategia empresarial. Su fin es contribuir activamente al desarrollo del pensamiento, ideas y propuestas estratégicas que contribuyan al interés general de la sociedad y en especial, a la actualización de los cuadros de conducción del mundo empresarial y de la actividad pública Latinoamericana.

Los temas que se desarrollaron durante SLADE 2011 fueron: Estrategias de negocios innovadoras y disruptivas; nuevas teorías, tendencias y modelos estratégicos; alianzas estratégicas y redes de cooperación internacional; los desafíos estratégicos para los empresarios y el management femenino y masculino en el entorno internacional; competencias internacionales para la formación de estrategas; responsabilidad social del estratega y gobierno corporativo.

El congreso, organizado por la Universidad Anáhuac Mayab y la UDLAP, contempló un programa de siete conferencias magistrales impartidas por especialistas de México, Argentina, Costa Rica, Colombia, Perú y Estados Unidos, entre los que destacan el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla; el Ing. Alberto Rigail de Ecuador; y el MBA Guillermo A. Baena López de Colombia.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button