EventosNotas de prensa

SAT realiza sesiones de trabajo sobre declaraciones y pagos en la UDLAP

Cholula, Puebla, a 13 de mayo de 2011.- En la Universidad de las Américas Puebla realizaron las sesiones de trabajo sobre declaraciones y pagos 2011 organizada por la administración general de servicios al contribuyente del Servicio de Administración Tributaria con el objetivo de informar al contribuyente respecto al programa de declaraciones y pagos.

Las conferencias que la SAT ofrece tienen el fin de dar información al contribuyente respecto a sus obligaciones fiscales a efecto de que cumpla correctamente con ellas, en tiempo y forma.

En las sesiones de trabajo realizadas en las instalaciones de la UDLAP asistieron más de 500 personas, las cuales no solo contaron con la exposición teórica, además se les mostró una aplicación tecnológica, para dar un ejemplo de cómo funciona el programa de declaraciones y pagos vía internet.

Así mismo el SAT ofrece las mismas conferencias por región, Puebla fue sede en esta ocasión y recibió a contribuyentes del Distrito Federal, Morelos, Guerrero, Toluca, Estado de México y Puebla.

“Este tipo de eventos ayudan fomentar la cultura fiscal que forma parte del enfoque que tiene el SAT con los contribuyentes, es muy importante que la ciudadanía se acerque y no nos tengan miedo. Esta es una forma de acercarnos a ellos y mostrarle las facilidades que ya existen en cuanto a los servicios que ofrecemos” dijo Ma. Del Pilar Hurriaga García, Administradora local de servicios al contribuyente Puebla Sur del SAT.

Hurriaga García también comentó que actualmente se llevan a cabo a nivel local de servicios al contribuyente talleres para contribuyentes que quieren presentar su solicitud de trámite de devoluciones vía internet en la página www.sat.gob.mx

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button